Inicio Real Madrid Ficha técnica: Leipzig 3 – 2 Real Madrid

Ficha técnica: Leipzig 3 – 2 Real Madrid

El club español buscaba conseguir al menos un punto para cerrar el primer puesto del grupo a final de la fase regular

1
Fuente: Real Madrid

El actual campeón de Europa se enfrentaba a la quinta jornada en la competición europea una nueva temporada más para defender título. El conjunto de Ancelotti viajaba a Alemania para enfrentar a un Leipzig que llegaba al partido con 7 puntos, tan solo uno menos que el Shakhtar, por lo que necesitaba ganar para pasar de ronda. El Leipzig – Real Madrid podía ser el partido para cerrar la primera plaza del grupo con tan solo un punto.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sale con algunos cambios, aunque eso sí, la mayoría por molestias o descanso de sus jugadores. Courtois en portería nuevamente. Línea de cuatro con Rüdiger y Lucas Vázquez como laterales y Militao y Nacho como centrales. Centro del campo para Kroos, Tchouameni y Camavinga. Finalmente, Vinicius, Marco Asensio Rodrygo como nueve del equipo blanco.

Once titular: Courtois; Militao, Nacho, Rüdiger, Lucas Vázquez; Kroos, Tchouameni, Camavinga; Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Militao, Rüdiger, Kroos, Tchouameni, Camavinga, Asensio, Rodrygo, Vinícius Jr.

Sustituidos: Lucas Vázquez (Carvajal, ’68), Nacho (Alaba, ’68), Kroos (Hazard, ’76)

El partido no podía comenzar peor para los de Carlo Ancelotti. El conjunto alemán asediaba la portería de Courtois hasta que al minuto trece caía el primero en un córner. El Leipzig se ponía por delante, pero no se quedaba en esto. Courtois tuvo que hacer varias paradas importantes para seguir dando oportunidades a los suyos, pero al minuto 17 caía el segundo para los alemanes. Vinicius marcaba el primero para el Madrid justo antes del descanso para irse solo uno por debajo.

La segunda parte se convertía en un correcalles para ambos equipos, con ocasiones para ambos equipos. A pesar de que parecía que el partido podía acabar así, Timo Werner era el que daba finalmente la victoria para los alemanes aprovechando un despiste de Alaba. El árbitro pitaba un penalti claro a favor del Real Madrid en el descuento. Rodrygo lo acababa transformando. Finalmente, el Leipzig – Real Madrid finalizaba con 3 – 2 para los locales.

Convocatoria de Ancelotti para Champions

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López

Defensas: Militao, Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger, Carvajal, Alaba, Vallejo, Odriozola, Mendy

Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Tchouameni, Dotor, Arribas

Delanteros: Asensio, Vini Jr., Rodrygo, Hazard, Rodríguez

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.