Inicio Levante UD Ficha técnica: Levante 1-0 Villarreal

Ficha técnica: Levante 1-0 Villarreal

0
Miramón defiende
Fuente: Villarreal CF

Levante y Villarreal se han visto las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro apasionante que tuvo de todo. Mientras que Paco López apostó por un once con bastantes jugadores menos habituales, Unai Emery salió con todo a buscar la victoria.

Levante

Once titular: Cárdenas, Toño, Vezo, Postigo, Son, Coke, Malsa, Radoja, Bardhi, Rochina y Dani Gómez.

Jugaron los 120 minutos: Cárdenas, Vezo, Postigo, Radoja, Bardhi.

Sustituidos: Melero 55′ (Rochina) Son 55′ (Morales), Malsa 66′ (Roger), Coke 66′ (Miramón), Toño 75′ (Clerc), Dani Gómez 106′ (Sergio León).

Villarreal

Once titular: Rulli, Pedraza, Albiol, Pau Torres, Foyth, Coquelin, Parejo, Trigueros, Moi, Peña y Alcácer.

Jugaron los 120 minutos: Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Pedraza, Parejo, Trigueros.

Sustituidos: Moi Gómez 51′ (Baena), Rubén Peña 66′ (Estupiñán), Alcácer 87′ (Bacca), Coquelin 91′ (Fer Niño).

Salió muy enchufado el Villarreal en los primeros compases del partido. Con un Levante más dubitativo, fueron los visitantes los que gozaron de las mejores ocasiones con un Alcácer bastante incisivo. Enfrente se toparon con un Cárdenas que se erigió como el mejor jugador del partido gracias a sus tremendas paradas. Salvó en varias ocasiones a su equipo, entre ellas una a bocajarro a Pau Torres muy meritoria. Pero, por más que lo intentó, el partido se marchó al descanso sin goles en el electrónico.

La segunda parte el guión cambio sobre todo a partir de los cambios. Si bien antes Alcácer tuvo una que salvó de nuevo Cárdenas. Morales, Roger y Miramón le dieron otro aire al equipo, haciéndolo más peligroso en ataque sobre todo con los peligrosos contraataques. Si bien Rulli solo tuvo que salvar una de Pedraza en propia meta. Aunque el salvador fue Postigo, que en los instantes finales sacó un balón en la línea que ya muchos cantaban gol.

Tras una intensa prórroga, en la que VAR no dio por bueno un penalti señalado por el colegiado, Roger decidió el partido en el 120‘ con un golazo tras una buena jugada de Morales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.