Inicio Última Hora Ficha técnica: Maccabi 1- 1 Villarreal

Ficha técnica: Maccabi 1- 1 Villarreal

1
Chukwueze

El Villarreal se ha enfrentado al Maccabi Tel Aviv en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Submarino Amarillo ha buscado conseguir tres puntos que le permitan alcanzar el objetivo de terminar primero de grupo. Para ello, Unai Emery ha optado por un once con bastantes novedades, dándole oportunidades a los menos habituales y probando otros sistemas como él mismo anunció en rueda de prensa.

Once titular: Rulli; Pedraza, Funes Mori, Foyth, Peña; Coquelin, Baena, Trigueros; Chukwueze, Kubo y Bacca.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Pedraza, Funes Mori, Foyth, Rubén Peña, Coquelin.

Sustituidos: Chukwueze 63′ (Parejo), Bacca 63′ (Fer Niño), Kubo 63′ (Yeremi Pino), Trigueros 63′ (Gerard Moreno), Baena 75′ (Iborra).

Partido complicado el que vivió el Villarreal en Europa. No lo tuvo fácil ante un Maccabi que plantó cara, aunque se vio sometido por momento al dominio del Submarino Amarillo. La primera parte no tuvo mucho ritmo y la única ocasión de cierta claridad fue una de Carlos Bacca, que estuvo cerca de marcar un gran gol en un remate acrobático. Si bien, fue el propio colombiano al filo del descanso el que con una gran asistencia rompió el partido, regalando a Baena un mano a mano que resolvió con gran sangre fría.

Pero la alegría del descanso duró poco porque el Villarreal salió bastante relajado del vestuario y encajó el tanto del empate a los pocos segundos de la reanudación. Un centro desde la derecha que Foyth no acertó a despejar bien cayó franca finalmente a Pesic, que fusiló a placer a Rulli. Un varapalo del que no se despertó el equipo de Unai Emery durante una segunda parte muy gris. Hizo hasta cuatro cambios a la vez el técnico del Submarino Amarillo, pero ni con esas consiguió el que era el principal objetivo de la noche: la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Buenas!
    En biwenger, puntuación jornada perfecta:
    1-Courtois+Tello+Fidel+Rekik
    2-Courtois+Coutinho+Rekik
    3-Courtois+Silva+Rekik
    4-TerStegen+Coutinho+Fidel
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.