Inicio Destacados Ficha técnica: Mönchengladbach 2-2 Real Madrid

Ficha técnica: Mönchengladbach 2-2 Real Madrid

36
Real Madrid

El Real Madrid ha disputado en Alemania el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach. Los de Zinedine Zidane se presentaban ante el conjunto alemán con la imperiosa necesidad de ganar tras un primer tropiezo en casa frente al Shakhtar Donestk. El técnico galo ha presentado un equipo de gala para conseguir tres puntos vitales de cara a mantener intactas las opciones del equipo blanco en la máxima competición continental.

Once titular: Courtois; Lucas Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Lucas, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Valverde, Benzema.

Candidatos a rotar: Valverde, Asensio, Vinícius.

Sustituidos: Vinícius 70′ (Hazard), Kroos 71′ (Modric), Asensio 84′ (Rodrygo).

Primera parte muy extraña del Madrid en el Borussia Park. Los de Zinedine Zidane fueron claramente superiores a sus rivales durante buena parte de los primeros 45 minutos, jugando posiblemente el mejor fútbol de la temporada. Solo le faltó gol para poder demostrar su tremendo superioridad, asfixiando en gran medida a un Mönchengladbach que parecía impotente. Pero fue Thuram el que puso por delante a los locales gracias a un espléndido pase de Plea a las espaldas de Lucas Vázquez y el hijo de Lilian no perdonó de primeras para poner el 1-0 tras una perdida de Kroos.

En la segunda parte cambió el panorama, con un Borussia más activo en ataque y con más capacidad de hacer daño a un Madrid al que le falta de pegada le dejó sin gasolina. Thuram hizo el segundo a la hora de juego tras recoger un mal rechace de Courtois a una volea de Plea en una jugada en la que Mendy se durmió rompiendo el fuera de juego. Pero la magia del Madrid apareció en los minutos finales, donde primero recortó distancias por medio de Benzema tras recoger una asistencia de Casemiro en el segundo palo para hacer el 2-1. Y minutos después, en el 93′, Ramos bajó el balón colgado por Modric y Casemiro remachó solo para poner el definitivo 2-2.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

36 Comentarios

  1. vendo a Raúl García por 20M en la Liga Fantasy Marca, para fichar a Frenkie De Jong por su valor, 34M ??
    GRAACIASSS

  2. Hola. En LFM,
    1) A quién venderías para salir de negativo? Koundé, Varane, Mikel Merino o Canales?
    2) qué 2 centrocampistas alineo la próxima jornada entre Renato Tapia, Melero, Toni Villa y Lucas Vázquez?
    3) De más a menos recomendable, cómo ordenarías a Olaza, Siovas, Arbilla, Akapo, Nyom y Mathias Olivera?
    Gracias, crack!!!!

  3. Ha salido Dembele en el Mercado, su valor va bajando 100mil, interesaría compra ante la lesión de Coutinho? Será titular el fin de semana?

  4. Buenas Crack, juego sofascore. A quien me recomendais para esta jornada entre: Jordan, valverde o modric?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.