Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Omonia 0 – 2 Real Sociedad

Ficha técnica: Omonia 0 – 2 Real Sociedad

2
Fuente: Real Sociedad

La Real de Imanol Alguacil viajaba hasta Chipre para tratar de cerrar la primera plaza del Grupo E en la Europa League. Se enfrentaba a un equipo que aún no sabía lo que era ganar en la competición europea, y llegaba pues con cero puntos tras cuatro partidos. Un solo punto les valía para terminar la clasificación a la Real Sociedad por delante del Manchester United. Un partido importante este Omonia – Real Sociedad.

El conjunto de Imanol Alguacil salía con un conjunto con rotaciones pero con nombres propios del vestuario, de cara a hacerse con los trece puntos claves. Con Remiro bajo palos, línea de cuatro defensas con rotaciones. Elustondo y Diego Rico en las bandas, y centro de la defensa para Zubeldia y Pacheco. Centro del campo con Illarramendi, Guevara y Mikel Merino. Finalmente, los tres de arriba eran Kubo, Robert Navarro y Karrikaburu.

Once titular: Remiro; Elustondo, Zubeldia, Pacheco, Diego Rico; Illarramendi, Guevara, Mikel Merino; Kubo, Robert Navarro, Karrikaburu

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Elustondo, Zubeldia, Pacheco, Guevara, Robert Navarro.

Sustituidos: Takefusa Kubo (Pablo Marín, ’46), Mikel Merino (Brais Méndez, ’46), Jon Karrikaburu (Jon Magunazelaia, ’70), Diego Rico (Aritz Arambarri, ’70), Asier Illarramendi (Beñat Turrientes, ’80).

Partido sencillo por parte de la Real Sociedad, con mayor peligro que el Omonia Nicosia en la primera parte. El equipo llegaba a la portería enemiga pero no terminaba de desatascar el partido. Ha sido finalmente Robert Navarro el que ha terminado marcando el primer gol justo antes del descanso del partido.

Similar segunda parte, en la que Imanol Alguacil daba oportunidad a jugadores jóvenes del filial para dar descanso a algunos jugadores titulares en Liga. El propio Brais Méndez, que entraba en la segunda parte por Mikel Merino, acababa marcando el segundo gol. El Omonia – Real Sociedad finalizaba con 0 – 2 para el conjunto visitante.

Convocatoria de Imanol para Europa League

Estos son los 25 jugadores convocados por parte de Imanol Alguacil para hacer frente al Omonia Nicosia en la quinta jornada de Europa League. Remiro, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Merino, Carlos Fernández, Zubiaurre, Take, Rico, Guevara, Navarro, Gorosabel, Sorloth, Pacheco, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, Arambarri, G. de Zárate, Marrero, Gómez, Karrikaburu, Magunazelaia, Marin.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.