Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid 3-1 Liverpool

Ficha técnica: Real Madrid 3-1 Liverpool

0

Real Madrid y Liverpool se veían las caras en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto blanco llegaba con las bajas de Ramos y Varane, condicionando el once del técnico. Este ha sido el primer duelo de una semana donde el sábado tendrá que enfrentarse al Barcelona y la semana que viene tendrá que verselas de nuevo contra el conjunto inglés, del que saldrá un semifinalista.

Finalmente Zidane ha suplido las bajas de los centrales con Nacho y Militao. En un principio se pensaba que el técnico podía salir con un 3-5-2, pero la baja de última hora de Varane por COVID-19 ha podido ser vital para que Zidane se decantara por un 4-3-3.

Once titular: Courtois; Lucas, Nacho, Militao, Mendy; Modric, Kroos, Casemiro; Asensio, Benzema y Vinícius.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Lucas, Nacho, Militao, Mendy, Modric, Kroos, Casemiro, Benzema

Sustituidos: Asensio 70′ (Valverde), Vinícius 85′ (Rodrygo)

Los jugadores del Real Madrid entraron muy enchufados en el arranque del partido. Mostraban más intensidad y más actitud. El Liverpool no se encontraba cómodo en la creación. En el minuto 12 Modric pedía penalti, pero no fue suficiente la acción para el colegiado. Vinícius se iba entonando y en el 14′ estuvo a punto de batir la portería del Liverpool. Se mascaba el gol. Hasta que en el 27′ un pase de videojuego de Kroos, que batía a todo el equipo inglés, llegaba a los pies de Vinicius que en carrera controla y lanza a la derecha del guardameta, que no puede hacer nada. El Liverpool se mostraba totalmente perdido. Nueve minutos después era Asensio el que lograba meter el segundo tanto. Otro pase de Kroos que el balear aprovecha para hacer un sombrero a Alisson y definir libre.

La segunda mitad comenzó con el Liverpool más enchufado. Salah marca en el 51′ aprovechando un rechace tras disparo de Jota, el egipcio estaba habilitado para marcar. Poco le iba a durar la alegría al Liverpool. Benzema, que pide el balón de saque de banda, lo baja con el pecho, lo guarda, se lo deja a Modric y el pase del croata lo manda al fondo de la red Vinícius en el 65′. Gran noche de Vinícius. A partir de aquí el partido fue para los de Zidane, que solo sufrió en los últimos minutos. Gran resultado para los merengues que tienen pie y medio en las semifinales de Champions League.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.