Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid 5 – 1 Celtic

Ficha técnica: Real Madrid 5 – 1 Celtic

El club español buscaba conseguir al menos un punto para cerrar el primer puesto del grupo a final de la fase regular

0
Fuente: Real Madrid

El actual campeón de Europa se enfrentaba a la sexta jornada en la competición europea una nueva temporada más para defender título. El conjunto de Ancelotti recibía en el Santiago Bernabéu al rival escocés de su grupo para vivir este Real Madrid – Celtic. El conjunto español tan solo necesitaba un punto para cerrar la primera plaza de cara a octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti salía con todo lo disponible para tratar de cerrar finalmente la clasificación sin sobresaltos, tras una derrota y un empate en los dos últimos partidos. Courtois en portería nuevamente. Línea de cuatro con Carvajal y Mendy como laterales y Militao y Alaba como centrales. Centro del campo para Fede Valverde, Kroos y Modric. Finalmente, Asensio, Vinícius y Rodrygo como nueve en la zona de ataque.

Once titular: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo, Vinícius

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Mendy, Valverde, Kroos, Asensio, Rodrygo

Sustituidos: Vinícius (Karim Benzema, ’64), Daniel Carvajal (Lucas Vázquez, ’64), Luka Modric (Daniel Ceballos, ’66), David Alaba (Nacho, ’66), Éder Militao (Vallejo, ’73).

Partido descafeinado para cerrar la fase de grupos en el Santiago Bernabéu. El partido rápidamente perdía interés con dos penaltis pitados a favor del Real Madrid, que anotaban Modric primeramente y Rodrygo después. En la primera parte se pitaba uno también a favor del Celtic FC, que acababa parando Courtois. El portero belga fue de los jugadores más destacados en la primera parte del partido.

La segunda parte del partido comenzaba con buen pie para el Real Madrid. El equipo blanco ponía el tercero en el marcador con gol de Asensio. El cuarto lo ponía Vinícius para terminar de cerrar el partido. El quinto del conjunto blanco lo ponía Fede Valverde. El gol del honor escocés lo metía Jota. Finalmente el Real Madrid – Celtic terminaba con victoria local por 5 – 1.

Convocatoria de Ancelotti para Champions

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López

Defensas: Militao, Nacho, Lucas Vázquez, Rüdiger, Carvajal, Alaba, Vallejo, Odriozola, Mendy

Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Modric, Valverde, Ceballos

Delanteros: Asensio, Vini Jr., Rodrygo, Benzema, Mariano

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.