Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid 2 – 0 Chelsea FC

Ficha técnica: Real Madrid 2 – 0 Chelsea FC

7
Asensio Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Partido interesante con la vuelta de los torneos europeos para los de Carlo Ancelotti. El Real Madrid recibía a un equipo de la Premier League con el que ya se han encontrado en las últimas ediciones de la Champions League. Un partido de ida de estos cuartos de final en los que ambos conjuntos llegaban con una «pobre» versión durante el año en sus respectivas competiciones ligueras. Aún así, partido siempre interesante de ver este Real Madrid – Chelsea.

Once titular: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Valverde, Benzema, Vinicius

Sustituidos: Rodrygo (Marco Asensio, ’71), Eduardo Camavinga (Antonio Rüdiger, ’71), Luka Modric (Daniel Ceballos, ’81), Toni Kroos (Aurélien Tchouameni, ’84).

Lo que era un encuentro complicado siempre por ser competición europea y la ida en Madrid, los de Carlo Ancelotti han sabido aguantar los primeros minutos del Chelsea FC, que han sido los mejores. Vinicius y Rodrygo han sabido encontrar las cosquillas en la defensa del equipo inglés hasta que han terminado haciendo daño a los de Frank Lampard. Karim Benzema ponía el primer tanto de la noche alrededor del minuto 20 de la primera parte.

La segunda mitad del encuentro comenzaba de igual forma. Con la lesión de Koulibaly y una roja clara por parte de Ben Chilwell, la defensa del Chelsea se quedaba en cuadros para aguantar durante treinta minutos con uno menos la ofensiva del Real Madrid. Una ofensiva que ha ido desgastando hasta la entrada de un jugador en forma como es Marco Asensio. El jugador español hacía una de las suyas, marcando desde la frontal del área el segundo de la noche para irse al partido de vuelta con un resultado de 2-0 en este Real Madrid – Chelsea FC.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas! Con puntuación mixta que 4 centrocampistas me aconsejas entre: Kubo, Silva, Llorente, Rodri, Aleix Garcia y Carrasco?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.