Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid – Shakhtar

Ficha técnica: Real Madrid – Shakhtar

30
Ramos da órdenes desde la defensa
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha comenzado su aventura en Europa con este primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donestk. El equipo blanco se presentaba con dudas al encuentro tras perder ante el Cádiz en LaLiga y mostrar una imagen bastante pobre. Además, los contratiempos físicos están a la orden del día en el vestuario del conjunto blanco que ya piensa en el próximo partido: el Clásico ante el Barcelona.

Once titular: Courtois; Marcelo, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo y Jovic.

Jugaron los 90 minutos: Courtois, Mendy, Varane, Militao, Marcelo, Casemiro, Valverde, Asensio.

Sustituidos: Rodrygo 45′ (Benzema), Jovic 59′ (Vinícius), Modric 70′ (Kroos)

Desastrosa primera parte del Madrid de Zidane. El conjunto blanco encajó tres goles en contra en los primeros 45 minutos en una clara demostración de la debilidad de la defensa blanca sin la presencia de Sergio Ramos. Militao estuvo especialmente desacertado en varios de los goles y Varane, en un intento desesperado por evitar el remate de un rival, se marcó gol en propia meta. Pudieron ser más los tantos con los que el conjunto ucraniano se pudo marchar al descanso ante la impotencia de Thibaut Courtois.

Al descanso entró Karim Benzema para intentar buscar algo en ataque a un Madrid sin alma. Pero no fue hasta un disparo de Luka Modric, que se coló por la escuadra, hasta que cambio el partido. Sobre todo con la entrada de Vinícius Júnior. El delantero brasileño tardó 14 segundos en ver portería tras robar un balón cerca del área y poner el partido en tan solo un gol. El Madrid lo siguió intentando, pero el Shakhtar estuvo muy cerca en varias ocasiones de poner el 2-4 en uno de los muchos contraataques. Marcó Valverde en el descuento, pero fue anulado por el VAR y el Madrid sumó su segunda derrota consecutiva antes del Clásico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

    • Milla rotará si, pero no dejará de ser importante.

      Ferreiro es pieza clave del Huesca. No creo que su puesto corra riesgo.

  1. Muy buenas. Qué cuatro centrocampista pondrías para esta jornada de los siguientes jugadores: Cucurella, Fidel, Campaña, Busi, Tello, Roberto Torres, Trigueros y Alcaraz.
    Muchas gracias de antemano y muy buen trabajo realizado

  2. Tengo a Guido Rodríguez , yangel Herrera , kennedy.
    Salió en el mercado arrambari, san emeterio, lemar.

    Harías algún cambio ?

    Gracias

  3. Tengo 2 espacios en la defensa con cuales me quedo o alineo:
    Alfonzo Pedraza (Villarreal)
    Mario Gaspar (Villarreal)
    Paolo Olivera (Eibar)
    Kevin Rodrigues (Eibar)
    Mendy (madrid)
    Muchas gracias por todo

  4. Buenas noches!

    Jugando al Fantasy Marca:

    – Yeray (valor 6,5M) cuanto pujaríais por el?

    – Valverde (valor 33,2M), lo ficharíais? En el medio tengo a Milla, Cucurella, Merino, Unai Lopez, Alcaraz y Zubi

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.