Inicio Real Madrid Ficha técnica: Real Madrid 2 – 1 Shakthar

Ficha técnica: Real Madrid 2 – 1 Shakthar

El club español busca conseguir tres puntos claves para acercarse al primer puesto matemático del grupo a final de la fase regular

6
Once del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid

El actual campeón de Europa se enfrenta a la tercera jornada en la competición europea una nueva temporada más para defender título. El conjunto de Ancelotti recibía a un Shakhtar ucraniano que llegaba al Bernabéu con 4 puntos, tras ganar al Lepzig y empatar ante el Celtic FC. El Real Madrid – Shakthar pintaba a ser el enfrentamiento de este grupo F por el primer puesto.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti no sale con muchos cambios. En la portería Lunin, tras la baja de Courtois, que podría volver este fin de semana en Liga. Línea de cuatro en defensa con Carvajal, Militao y Alaba más Mendy. Centro del campo para Kroos, Tchouameni y Valverde. Finalmente, tridente de siempre en la punta de lanza con Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.

Once titular: Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, Alaba, Ferland Mendy; Tony Kroos, Aurélien Tchouameni, Fede Valverde; Vinicius Jr, Karim Benzema, Rodrygo

Jugaron los 90 minutos: Lunin, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Valverde, Vinícius Jr, Benzema

Sustituidos: Tchouameni (Camavinga, ’75), Rodrygo (Asensio, ’80)

El partido comenzaba con una buena cara del Shakhtar Donetsk. Aun así, el equipo de la capital demostraba su superioridad individual y su chispa y terminaba metiendo el primer gol de Rodrygo en el minuto 13, primero en Champions League. Poco después caía el segundo del conjunto blanco de botas de Vinícius en el minuto 28 de partido. El Shakhtar Donetsk se acercaba en el marcador con el gol de Zubkov en el minuto 38, tras un descuido del Real Madrid.

La segunda parte seguía con muchas oportunidades por parte del Real Madrid de hacer sangre, pero sin resultado positivo por ese lado. De hecho, el equipo ucraniano también llegaba con relativa facilidad a crear peligro para un Real Madrid que ha necesitado durante todo el partido otro gol más para estar tranquilos. El final del partido ha estado salpicado por el cambio forzado de Rodrygo. Terminaba este Real Madrid – Shakhtar por 2-1.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Vender a Ander Herrera + Carmona para fichar a Lo Celso? o es demasiado? Herrera se hará con el puesto de titular en algún momento?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.