Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Real Sociedad 0 – 1 Manchester United

Ficha técnica: Real Sociedad 0 – 1 Manchester United

0
Fuente: Real Sociedad

La Real de Imanol Alguacil recibía en casa al Manchester United para cerrar la primera plaza en esta sexta jornada de la Europa League. Duelo directo para hacerse con el primer puesto del grupo, y oportunidad clara para superar una ronda de forma directa. Partido de alto voltaje este Real Sociedad – Manchester United.

El conjunto de Imanol Alguacil salía con todo lo posible para tratar de conseguir los puntos necesarios para terminar con buena letra la fase regular de la competición europea. Con Remiro bajo palos, línea de cuatro defensas con mínimas rotaciones. Gorosabel y Diego Rico en las bandas, y centro de la defensa para Le Normand y Pacheco. Centro del campo con Pablo Marín, Zubimendi, Mikel Merino y Brais Méndez. Finalmente, doble punta con Sorloth y Carlos Fernández.

Once titular: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Diego Rico; Marín, Zubimendi, Mikel Merino, Brais Méndez; Sorloth, Carlos Fernández

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Le Normand, Pacheco, Diego Rico, Zubimendi, Mikel Merino

Sustituidos: Andoni Gorosabel (Aritz Elustondo, ’58), Pablo Marín (Robert Navarro, ’58), Carlos Fernández (Ander Guevara, ’73), Alexander Sorloth (Jon Magunazelaia, ’82), Brais Méndez (Igor Zubeldia, ’83).

La Real Sociedad comenzaba con el control del partido de forma cómoda, aunque un enfrentamiento ante un rival de tanta historia puede hacer que las cosas cambien rápidamente. Y así fue. Un mínimo fallo de la defensa de la Real Sociedad daba paso al primer gol del Manchester United, a manos de Alejandro Garnacho.

La segunda parte del encuentro comenzaba caliente, con varias entradas de ambos equipos y jugadas al límite. Ambos se jugaban mucho en este encuentro. Poco juego y pocas oportunidades claras para ninguno de ellos. El Real Sociedad – Manchester United se cerraba con un 0 – 1, pero con el primer puesto para el equipo español.

Convocatoria de Imanol para el Real Sociedad – Manchester United

Estos son los 23 jugadores convocados por parte de Imanol Alguacil para hacer frente al Manchester United en la sexta jornada de Europa League. Remiro, Zubimendi, Merino, Carlos Fernández, Diego Rico, Gorosabel, Sorloth, Jon Pacheco, Brais Méndez, Le Normand, Pablo Marín, Zubiaurre, Unai Marrero, Sola, Illarramendi, Zubeldia, Elustondo, Guevara, Navarro, Turrientes, Urko González, Karrikaburu, Magunacelaya.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.