Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Real Sociedad 0-1 Nápoles

Ficha técnica: Real Sociedad 0-1 Nápoles

31
Merino

Uno de los grandes partidos de la jornada en Europa era el que enfrentaba a la Real Sociedad frente al Nápoles. El líder de LaLiga frente a un histórico de Italia. Un partido con un gran atractivo que marcaría el devenir de los dos clubes favoritos en esta fase de grupos de la Europa League.

Once titular: Remiro, Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal, Guevara, Merino, Silva, Portu, Oyarzabal e Isak.

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Sagnan, Le Normand, Monreal, Guevara, Silva.

Sustituidos: Portu 67′ (Bautista), Isak 67′ (Willian José), Gorosabel 79′ (Zubimendi), Merino 79′ (Barrenetxea), Oyarzabal 86′ (Guridi).

A priori no era un partido fácil para la Real Sociedad y no lo fue para nada. Salió en tromba el Nápoles en los primeros minutos y gozó de varias ocasiones muy claras en los primeros compases. Insigne fue un quebradero de cabeza para la defensa txuri-urdin y rondó el gol en varias ocasiones. Sin embargo, cayó lesionado antes de la media hora de juego y eso permitió a la Real respirar. Pasó a dominar el conjunto de Alguacil, que tuvo por medio de Merino la mejor ocasión de la primera mitad en un cabezazo que se marchó desviado. A pesar del dominio final no consiguió inquietar mucho más al conjunto italiano.

En la segunda mitad el guion fue muy parecido. Pero Politano puso por delante al equipo visitante con un disparo desde la frontal que tocó Sagnan por el camino y que despistó a Remiro. No pudo evitar el tanto el portero de la Real e Isak casi empata  minutos después tras una buena jugada combinada entra Silva y Monreal. Ospina evitó el tanto del empate poco después con un paradón tras un duro remate de Portu dentro del área. Persistió la Real durante lo que restaba de encuentro, pero ninguna de las ocasiones acabó en el fondo de la portería realista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. buenas,

    tengo medios: cucurella, moi, kroos, fidel y salvi (merquelanz)
    del: rafa mir y mata

    esta isak en el mercado no se si merece ir a por el y soltar a salvi y jugar tres delanteros o soltar a mata.
    juego futmondo mixto

    un saludo

  2. Buenas noches, puntuación sofascore. Dejar a uno fuera:
    Moi gómez, bryan gil, guido rodríguez, william carvhalloy fede valverde.
    Muchas gracias de antemano

  3. Buenas, puntuación sofascore. Dejar a uno fuera de la alineación:
    Moi gómez, bryan gil, guido rodríguez, william catvhalo, oyarzabal y fede valverde.
    Muchas gracias.

  4. Buenas, puntuación sofascore, dejar a uno fuera: Moi Gómez, Bryan gil, Guido Rodríguez, William Carvalho, Oyarzabal y Fede Valverde. Muchas gracias

  5. Buenas noches

    Alineamos a yangel herrera esta jornada?

    En marca fantasy para esta jornada, Ledesma o David Soria?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.