Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Real Sociedad 2-2 Rijeka

Ficha técnica: Real Sociedad 2-2 Rijeka

8
Silva durante el partido ante el Celta de Vigo
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad se enfrentaba al Rijeka en la quinta jornada de la Europa League de la fase de grupos. El conjunto txuri-urdin bucsaba un buen resultado con el que conseguir la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental. Para ello, Imanol Alguacil apostó por su once de gala.

Once titular: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino , Silva; Janu, Isak y Oyarzabal.

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Zubimendi, Merino.

Sustituidos: Isak 58′ (Bautista), Silva 67′ (Willian José), Zaldua 67′ (Gorosabel), Januzaj 80′ (Portu), Oyarzabal 80′ (Robtero López).

Malísimas noticias para la Real en Europa. El conjunto de Imanol Alguacil se tendrá que jugar la clasificación en la última jornada tras ser incapaz de doblegar a un Rijeka que sobrevivió al asedio al que le sometió el conjunto txuri-urdin durante todo el partido. La falta de pegada de los de Alguacil fue notable e impidió que los realistas consiguieran un triunfo que tendría que haber llegado diríamos que hasta fácil. Y es que Isak, entre las muchas ocasiones que tuvo en la primera parte, falló tres mano a mano en la primera mitad. Tras una de esas ocasiones llegó el primer gol del partido para el Rijeka tras un saque de esquina también evitable.

Ya en la segunda parte empató el partido Bautista tras una asistencia de Gorosabel disparando fuerte a un lado de la portería rival. Pero la alegría iba a durar poco porque el Rijeka volvería a adelantarse tres minutos después aprovechando un balón muerto que aprovechó Loncar. En el 80 volvió a empatar la Real por medio de Monreal tras un disparo que tocó en un defensa y acabó en el fondo de las mallas. Lo intentó en los minutos finales, pero entre las pérdidas de tiempo y la mala suerte, la Real se quedó en la orilla frente a un incómodo rival.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.