Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Real Sociedad 3 – 0 Tiraspol

Ficha técnica: Real Sociedad 3 – 0 Tiraspol

El conjunto de Imanol Alguacil salía con un once de gala para hacerse con tres puntos claves

2
Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

La Real de Imanol Alguacil recibía al equipo moldavo en el cuarto partido de este Grupo E de Europa League. Este Real Sociedad – Tiraspol será de alto voltaje, puesto que el equipo de casa podía cerrar el día de hoy el pase a la siguiente fase. Los chicos de Alguacil llegaban tras ganar todo hasta ahora en Europa, y ante su afición.

El conjunto de Imanol Alguacil salía con un conjunto con rotaciones pero con nombres propios del vestuario, de cara a hacerse con los doce puntos que encaraban la clasificación matemática a la siguiente fase. Con Remiro bajo palos, una línea de 4 en defensa con Diego Rico, Jon Pacheco, Le Normand y Elustondo. En el centro del campo, Brais Méndez, Guevara, Turrientes y Silva. Finalmente la punta del equipo era para Sorloth y Carlos Fernández como titulares.

Once titular: Álex Remiro; Elustondo, Le Normand, Jon Pacheco, Diego Rico; Beñat Turrientes, Izan Guevara, Carlos Fernández, David Silva, Brais Méndez; Sorloth

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Le Normand, Jon Pacheco, Diego Rico, Beñat Turrientes, Izan Guevara.

Sustituidos: David Silva (Robert Navarro, ’46), Carlos Fernández (Jon Karrikaburu, ’46), Alexander Sorloth (Takefusa Kubo, ’62), Brais Méndez (Urko González, ’62), Aritz Elustondo (Aritz Arambarri, ’74).

Control de la Real Sociedad en un primer momento. Doble palo del equipo español en el minuto 23. Por si fuese poco, el Sheriff se quedaba con diez jugadores en el minuto 34 del partido. Justo antes del descanso la Real Sociedad abría la lata con un gol desde lejos de Sorloth para irse con ventaja al descanso del partido.

La segunda parte seguía encarrilada para la Real Sociedad, y más con la llegada de cambios que dan refresco al equipo. El conjunto txuri urdin ponía más tierra de por medio finalmente en el minuto 66 de partido. Diego Rico remataba con la izquierda para subir el primer gol a su marcador con la camiseta blanquiazul. El último clavo lo ponía Robert Navarro con el tercero del partido. Esta Real Sociedad – Tiraspol terminaba por 3 – 0 para los locales. Clasificados matemáticamente para la siguiente ronda.

Convocatoria de Imanol para Europa League

Estos son los 24 jugadores convocados por parte de Imanol Alguacil para hacer frente al Sheriff Tiraspol en la cuarta jornada de Europa League. Remiro, Zubimendi, Illarramendi, Zubeldia, Aritz, Merino, Carlos Fernández, Aihen, Zubiaurre, Take, Rico, Guevara, Navarro, Gorosabel, Sorloth, Pacheco, Silva, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, Arambarri, G. de Zárate, Marrero, Karrikaburu.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.