Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Rennes 1-3 Sevilla

Ficha técnica: Rennes 1-3 Sevilla

0
En-Nesyri celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla se ha enfrentado este martes al Rennes en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los hispalenses buscaban los tres puntos, pero, sobre todo, limpiar la imagen del encuentro anterior. La derrota contra el Chelsea escoció mucho (0-4) por la gran goleada recibida, pero dolió más al ver que tampoco sirvieron las rotaciones para vencer en LaLiga al Real Madrid. Lopetegui optó por un equipo con varios cambios, aunque más o menos reconocible. La baja más destacada estuvo en el lateral derecho y, en concreto, en la figura de Navas.

Once titular: Bono, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Koundé, Gudelj, Óliver Torres, Rakitic, Suso, Idrissi y En-Nesyri

Jugaron los 90 minutos: Bono, Diego Carlos, Rekik, Koundé, Gudelj, Óliver Torres, Rakitic y En-Nesyri

Sustituidos: Idrissi (por Ocampos – 72′), Sergi Gómez (por Fernando – 76′) y Suso (por Óscar – 76′)

Encuentro intrascendente frente al conjunto francés, que buscaba el primer y único triunfo de la fase de grupos después de sumar solo un punto hasta el momento. Se medía a un equipo superior como es el Sevilla, aunque al que le faltaba ese punto de motivación por el hecho de no jugarse nada. El cuadro galo no pudo resistir las acometidas del cuadro andaluz.

Koundé hizo el primero del choque con un remate desde fuera del área que sorprendió al meta rival. Gran golpeo, a pase de Rekik, para abrir el marcador. El cuadro visitante amplió distancias al borde del descanso gracias al cabezazo de En-Nesyri. El centro de Óliver Torres fue fabuloso, aunque el remate del marroquí tampoco estuvo nada mal.

La segunda parte, que fue un trámite, sirvió solo para ver a algunos de los futbolistas que empezaron en el banquillo y otro tanto más del ex delantero del Leganés y del Málaga. Ya en la recta final del partido, los locales marcaron el 1-3 (Rutter). El cuadro de Lopetegui logró imponerse tras una actuación bastante correcta que sirve para ‘olvidar’ lo ocurrido una semana antes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.