Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Roma – Real Sociedad

Ficha técnica: Roma – Real Sociedad

El cuadro español viajaba a Roma para abrir los Octavos de final ante los de José Mourinho

1
Zubeldia Real Sociedad Biwenger
(Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo liderado por Imanol Alguacil viajaba al Olímpico de Roma para la ida de Octavos de Europa League, ante AS Roma. El cuadro vasco llegaba a este encuentro para hacer frente a un duro partido ante el cuadro de José Mourinho, tras una racha alterna en La Liga Santander en los últimos encuentros. La principal novedad en el once de los de Imanol ha sido la titularidad de David Silva tras la lesión muscular, o la entrada de Illarramendi por Brais Méndez. Además, Oyarzabal era suplente en este Roma – Real Sociedad.

Once titular: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Merino, Illarramendi, Silva; Kubo, Sorloth

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Zubeldia, Le Normand, Rico, Merino, Zubimendi

Sustituidos: Alexander Sorloth (Oyarzabal, ’67), Illarramendi (Brais Méndez, ’75), Kubo (Ali Cho, ’75), Silva (Turrientes, ’83), Gorosabel (Sola, ’83).

El partido empezaba con una Roma que rápidamente se ponía por delante tras una muy buena jugada de Tammy Abraham y gol de El Shaarawy. Los de Imanol Alguacil trataban de cortar la diferencia, pero el mayor peligro que terminaba logrando era un tiro al poste por parte de Takefusa Kubo, nuevamente siendo de los más eléctricos del partido. Partido muy serio de la Roma en su estadio que se marchaba con ventaja en el marcador.

La segunda mitad seguía con la Roma muy cómoda en defensa, que sabía sobreponerse a los ataques sin mucho peligro de la Real Sociedad. El equipo tenía una clara casi al final, que no terminaba cerrándose. Finalmente los de Mourinho terminaban imponiéndose con un nuevo gol casi al final del partido. Los italianos se marchaban de esta ida con un 2-0 en este Roma – Real Sociedad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.