Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Salzburgo 0-2 Atleti

Ficha técnica: Salzburgo 0-2 Atleti

6
Koke

El Atlético de Madrid ha jugado el sexto y último partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Salzburgo. El conjunto colchonero afrontaba este último envite jugándose la clasificación a los octavos de final de la máxima competición europea. Para ello, Simeone ha dispuesto de un once de gala.

Once titular: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Suárez y Joao Félix.

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Koke.

Sustituidos: Saúl 64′ (Herrera), Suárez 64′ (Correa), Carrasco 89′ (Torreira), Joao Félix 89′ (Lemar), Llorente 91′ (Lodi).

Durísimo partido el que ha vivido el Atlético de Madrid en Austria ante el Salzburgo. El conjunto austriaco cuajó un tremendo partido e hizo a los colchoneros estar incómodos durante buena parte del choque gracias a su juego vertiginoso y actitud, por qué no decirlo, agresiva. Si bien durante los primeros compases, mientras duró el empate a cero, todo estuvo igualado. Fue entonces cuando llegó Hermoso para decantar la balanza a favor de los del ‘Cholo’ tras un centro desde la izquierda de Carrasco que encontró la cabeza del central para poner el 0-1 en el electrónico. Apretó el conjunto local en los últimos minutos, anticipando lo que sería la segunda parte, y pidió un penalti que el VAR no le terminó concediendo.

La segunda mitad fue un quebradero de cabeza para un Atleti que aguantaba las embestidas del Salzburgo. Sacó su espíritu más defensivo el conjunto colchonero a la espera de poder cazar una a la contra. Para ello Simeone decidió quitar a Suárez del campo, algo que no sentó nada bien al uruguayo (lo dejó claro en la grada), para dar entrada a un Correa que reventó el encuentro con una jugada en la que sirvió un balón perfecto a Carrasco al segundo palo en una contra. El internacional belga la enganchó perfecta para clavar un puñal en el rival y conseguir el billete para los octavos de final. Más sufrido de la debido, más celebrado que en otras ocasiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Muy buenas
    A quien dejariais fuera de estos delanteros y MC ( solo uno ).?
    -Griezmann, joselu, ocampos y Luis Suárez atlet.
    – Lucas vazquez, Berenguer, zubeldia y Alex Fernández.
    Gracias por todo.

  2. Muy buenas crack!

    Pensando un poco en ambos, (corto y largo plazo)
    Con que 2 te quedavas?

    Rafa Mir
    Cucho
    Suso

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.