Inicio Sevilla FC Ficha técnica: Sevilla 0-4 Chelsea

Ficha técnica: Sevilla 0-4 Chelsea

0
Navas
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla se ha enfrentado este miércoles al Chelsea en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los hispalenses buscaban los tres puntos para conseguir la primera plaza del grupo y llegar a los octavos de final con el cartel de favorito. Para ello, Lopetegui ha dado descanso a varios de sus jugadores más importantes en un once en el que sí podemos encontrar varios de los pesos pesados de la plantilla.

Once titular: Vaclik; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Rakitic, Franco Vázquez; Óscar Rodríguez, Idrissi y En-Nesyri.

Jugaron los 90 minutos: Alfonso Pastor, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Gudelj, Idrissi, En-Nesyri.

Sustituidos: Navas 59′ (Koundé), Óscar 60′ (Jordan), Vázquez 60′ (Munir), Rakitic 75′ (Óliver Torres).

Lesionado: Vaclik.

No hay mucho que contar del partido del Sevilla esta noche. Entre las bajas y las rotaciones el conjunto hispalense estuvo a merced del Chelsea durante buena parte del encuentro. Tanto es así que a los pocos minutos los londinenses se adelantaron después de errar hasta dos ocasiones cantadas de gol. Giroud, con cuatro goles, hurgó en la herida de un Sevilla que esta noche nos mostró su peor versión y que se conformó con la segunda plaza en esta fase de grupos ante la situación tan adversa (de tantos partidos y tantos lesionados).

Lo peor del encuentro fue sobre todo la lesión de Vaclik durante el calentamiento. El guardameta dejó su sitio al canterano Alfonso Pastor, que hizo lo que pudo en una situación en la que nadie le hubiera gustado debutar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.