Inicio Destacados Ficha técnica: Shakhtar 1 – 1 Real Madrid

Ficha técnica: Shakhtar 1 – 1 Real Madrid

El club español busca conseguir tres puntos claves para cerrar el primer puesto matemático del grupo a final de la fase regular

4
Real Madrid Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

El actual campeón de Europa se enfrenta a la cuarta jornada en la competición europea una nueva temporada más para defender título. El conjunto de Ancelotti viaja a Varsovia para enfrentar a un Shakhtar ucraniano que llegaba al Bernabéu con 4 puntos, tras perder en el Santiago Bernabéu. El Shakhtar – Real Madrid podía ser el partido para cerrar el pase a octavos matemáticamente.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti no sale con muchos cambios, aunque eso sí, con la vista puesta en el Clásico del próximo fin de semana. Lunin en portería nuevamente. Línea de cuatro con Mendy y Lucas Vázquez como laterales y Rüdiger y Nacho como centrales. Centro del campo para Kroos, Tchouameni y Fede Valverde. Finalmente, Hazard, Benzema y Rodrygo como trío arriba.

Once titular: Lunin; Mendy, Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez; Kroos, Tchouameni, Valverde; Hazard, Benzema, Rodrygo

Jugaron los 90 minutos: Lunin, Rüdiger, Nacho, Lucas Vázquez, Kroos, Benzema

Sustituidos: Eden Hazard (Vinícius Jr, ’56), Tchouameni (Luka Modric, ’56), Ferland Mendy (Alaba, ’68), Fede Valverde (Camavinga, ’68), Rodrygo (Marcos Asensio, ’68).

Partido sin muchas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, en el que el Real Madrid se encontraba cómodo en defensa con Nacho y Rüdiger destacando. Ambos conjuntos se iban al descanso con empate a cero.

Sin embargo el conjunto ucraniano aprovecha que el Madrid vuelve al terreno de juego «dormido» para marcar en el minuto 46 de partido a manos de Zubkov. A pesar de los cambios, el Madrid cada vez deja más espacios y deja oportunidades para que el Shakhtar Donetsk tenga nuevas ocasiones para marcar el segundo. Rüdiger marcaba el empate en el descuento. Este Shakhtar – Real Madrid terminaba con empate por 1 – 1, que daba la clasificación matemática para el equipo español.

Convocatoria de Ancelotti para Champions

Porteros: Lunin, Luis López, Cañizares

Defensas: Carvajal, Éder Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger, Ferland Mendy

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr, Rodrygo, Mariano

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.