Inicio Levante UD Ficha técnica: Valladolid 2-4 Levante

Ficha técnica: Valladolid 2-4 Levante

0
Sergio León

El ValladolidLevante abría estos octavos de final de la Copa del Rey. Sergio González y Paco López ofrecían dos onces con varias novedades, aunque más en el conjunto local que varios canteranos en el equipo titular. El técnico visitante apostó por un once más reconocible.

Valladolid

Once titular: Roberto, Hervías, Luis Pérez, Joaquín, Vilarrasa, Roque Mesa, Kike Pérez, Toni Villa, Waldo, Kuki Zalazar, Sergio Benito.

Jugaron los 90 minutos: Roberto, Hervías, Luis Pérez, Vilarrasa, Roque Mesa, Kiko Zalazar.

Sustituidos: Alcaraz 46′ (Joaquín), Villa 64′ (Orellana), Sergio Benito 64′ (Weismann), Waldo 65′ (Guardiola), Kike Pérez 81′ (Rey).

Levante

Once titular: Cárdenas, Coke, Postigo, Vezo, Toño, Malsa, Melero, Son, Bardhi, Rochina, Sergio León.

Jugaron los 90 minutos: Cárdenas, Postigo, Vezo, Malsa, Melero, Son.

Sustituidos: Bardhi 55′ (Radoja), Rochina 68′ (Morales), Sergio León 68′ (Dani Gómez), Toño 82′ (Clerc), Coke 82′ (Duarte).

Partido más que entretenido el que tuvo lugar en el José Zorrilla entre dos equipos que jugaron sin complejos y sin la presión de conseguir los tres puntos para LaLiga. Fue el Valladolid quien golpeó primero por medio de Toni Villa, que metió la punta de la bota para batir a Cárdenas tras un buen pase filtrado. Pero poco le duró la alegría, ya que Bardhi tiró de maestría para marcar de libre directo un golazo por debajo de la barrera. Antes del descanso hizo el segundo el Levante por medio de Malsa, que aprovechó un error de la defensa para driblar a Roberto y marcar el 1-2.

Tras el descanso el Valladolid se volcó en la portería rival, pero fue Coke quien puso el 1-3 tras recoger un rechace un un libre directo y marcar con un tremendo regate. Weismann, que entró para intentar darle la vuelta al electrónico, recortó distancias a los pocos minutos para meterle emoción al partido. Pero Morales marcó la sentencia desde el punto de penalti tras una larga revisión del VAR.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.