Inicio Destacados Ficha técnica: Villarreal 5 – 0 Austria Viena

Ficha técnica: Villarreal 5 – 0 Austria Viena

4
Villarreal CF Biwenger
Fuente: Villarreal CF

El cuadro amarillo recibe en casa en la competición europea al Austria Viena tras ganar los dos partidos anteriores de Conference League. Este Villarreal – Austria Viena será una pelea por conseguir la primera plaza y acercarse a la clasificación, tras la derrota y el empate de los austríacos. Los chicos de Unai Emery salían a por todas.

Nuevo equipo lleno de rotaciones -aunque con alguna sorpresa- para afrontar una nueva jornada intersemanal de Conference League. El once de Unai Emery salía con Jörgensen en portería, Mojica y De La Fuente en las bandas, con Cuenca y Mandi en el centro de la defensa. Línea de cuatro con Baena, Coquelin, Manu Morlanes y Samu Chukwueze. Finalmente, el equipo estaba rematado en la delantera con Danjuma, ya recuperado y Nicolás Jackson. Jugadores como Morales o Pedraza, esperaban en el banquillo

Once titular: Filip Jörgensen; Johan Mojica, Jorge Cuenca, Aïssa Mandi, Adrián De La Fuente; Álex Baena, Francis Coquelin, Manu Morlanes, Samu Chukwueze; Danjuma, Jackson.

Jugaron los 90 minutos: Jörgensen, Mojica, Cuenca, Mandi, De La Fuente, Morlanes

Sustituidos: Nicolás Jackson (Morales, ’46), Álex Baena (Lo Celso, ’46), Francis Coquelin (Capoue, ’46), Danjuma (Yeremy Pino, ’65), Samuel Chukwueze (Dani Parejo, ’65).

El equipo español, local en este partido, comenzaba no solo dirigiendo el partido, sino marcando. Álex Baena comenzaba marcando a centro de Chukwueze al segundo palo. El español marcaba su cuarto gol en la competición hasta el momento. Danjuma mojaba por primera vez en la temporada con un gol en el minuto 43 de partido, al borde del descanso.

La segunda parte era algo más tranquila para ambos, el visitante sin capacidad para hacer daño y el Villarreal con el encuentro controlado con dos goles de ventaja. Unai Emery ha finalizado la segunda parte haciendo cinco cambios entre los jugadores que deberían estar en Liga para la próxima jornada 8 este fin de semana. Finalmente se enchufaba con un gran Morales con hat trick del delantero español. Este Villarreal – Austria Viena terminaba con 5 – 0 para los locales.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Tengo que vender para salir del negativo, Gastón Álvarez o Ander Herrera?
    Creo que Gastón puede empezar a rotar porque tienen muchos centrales y a Ander le costará pero acabará jugando porque es muy bueno, no?
    Gracias por la ayuda

  2. Para la j8 en LFM que 3 jugadores me recomiendas alinear porfavor??

    Kaiky. Nahuel Molina. Babic. Diego rico. Rubén peña. Zaldua. Djene.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.