Inicio Destacados Ficha técnica: Villarreal 2-1 Salzburgo

Ficha técnica: Villarreal 2-1 Salzburgo

0
Trigueros
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal ha disputado el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Salzburgo. El conjunto castellonense ha buscado el pase a los octavos de final con un once repleto de titulares.

Once titular: Rulli; Pedraza, Albiol, Pau Torres, Jaume Costa; Capoue, Parejo, Trigueros, Estupiñán, Gerard Moreno y Alcácer.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Trigueros, Capoue.

Sustituidos: Alcácer 66′ (Chukwueze), Pedraza 66′ (Moi Gómez), Jaume Costa 82′ (Foyth), Gerard Moreno 90′ (Fer Niño), Parejo 90′ (Baena).

Tras unos primeros minutos de igualdad en el terreno de juego, el Salzburgo se adelantó en el electrónico gracias a un tanto de Berisha. El equipo visitante aprovechó un regaló de Rulli para poner el 0-1 en el electrónico y meterse de lleno en la eliminatoria. Entraron los miedos a un Villarreal que acumula una racha de partidos muy mala y que ha hecho mella en su confianza. Con el paso de los minutos se fue desperezando el equipo de Unai Emery, que empató el encuentro en los minutos finales de la primera mitad con un golazo de Gerard Moreno. Gran jugada colectiva desde atrás que finaliza con el delantero dejando sentados al portero y al defensa rival con un espectacular quiebre y marcando a placer.

El gol dio calma al Villarreal, que era consciente que otro tanto del Salzburgo le ponía de nuevo contra las cuerdas. Sobre todo tras un penalti que señaló el colegiado y que el VAR invalidó tras revisarlo. Gerard Moreno tuvo que retirarse unos minutos debido a un corto en la cara, pero regreso pronto a los terrenos de juego. Y lo hizo para hacer el definitivo 2-1 en el minuto 89 de encuentro. Fue el propio delantero, que sigue de dulce, el que forzó el penalti que él mismo ejecutó instantes después para certificar el pase a los octavos de final.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.