Inicio Cádiz CF El «fichaje» del Cádiz para el lateral derecho

El «fichaje» del Cádiz para el lateral derecho

Raúl Parra se encuentra cedido en el CD Mirandés

6
Raúl Parra Cádiz Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF, al igual que el resto de equipos de La Liga Santander, se prepara ya para volver al ritmo normal de competición. En el caso del conjunto gaditano no tendrán que hacer frente al partido de Copa del Rey por estar eliminados, así que tendrán algo más de tiempo para recuperar efectivos y preparar la vuelta. Además, se encuentran ya con la vista puesta en el mercado de fichajes invernal, donde podrían llegar algunas piezas a reforzar el equipo. Aunque se hablaba de que el Cádiz podía hacer algún fichaje para un lateral derecho mermado, parece que el refuerzo llegará a coste cero, recuperando un cedido como es Raúl Parra.

Raúl Parra regresará en los próximos días al Cádiz CF

El jugador se encuentra actualmente cedido en el CD Mirandés, de Segunda División. Salió cedido a este equipo por la falta de minutos que iba a tener durante esta temporada con el Cádiz, aunque las bajas en la posición puede hacer que vuelva al cuadro gaditano en los próximos días. En el curso pasado ya jugó con la camiseta amarilla, dejando varios buenos momentos ante equipos de «mayor nivel».

Al parecer, el partido ante el Intercity del CD Mirandés puede ser el último para un Raúl Parra que se ha hecho con el puesto de titular en el equipo. Aunque estuvo lesionado hace unos meses, se encuentra ya recuperado y el hecho de solo jugar 20 minutos frente a la Ponferradina en la última jornada podría señalar que la llegada del jugador de vuelta a Cádiz está más cercana de lo que podría parecer.

A pesar de ello, y si se hace oficial en los próximos días de la vuelta a casa, Raúl Parra no podrá jugar con el Cádiz CF hasta enero, ya que no estaría aún inscrito hasta que el mercado de fichajes invernal abra de forma oficial. Así, su «debut» nuevamente con el equipo podría llegar a partir del próximo 6 de enero, fecha en la que se enfrentarán al Valencia CF en la Jornada 16 de La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

    • Si me quedo con Canales, no lo haría con Fekir o viceversa. Muniain me genera muchas dudas en clave fantasy esta temporada por sus puntuaciones hasta ahora

  1. Buenas cracks!
    En modo picas. Cambiaríais para toda la temporada a Boye y Guido Rodriguez (míos) x Gudelj y Chimi
    Thanks como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.