Inicio Cádiz CF Cinco ‘fichajes’ confirmados en el Cádiz

Cinco ‘fichajes’ confirmados en el Cádiz

0
Fuente: Cádiz CF

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ya sabe que podrá contar con algunos jugadores la próxima temporada. O al menos que estará en su poder decidir si quiere que formen parte de la plantilla o no. Más allá de aquellos que tienen contrato en vigor, son cinco los ‘refuerzos’ que tendrá para buscar la permanencia en Primera División.

Alejo (Getafe), Choco (Girona), Malbasic (Tenerife), Pombo (Zaragoza) y Álvaro Giménez (Birminghan) ya son del Cádiz en propiedad. Todos ellos tenían algo en común: fueron cedidos al conjunto de la Tacita de Plata con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

El cuadro amarillo, por tanto, ha realizado ya una buena inversión (unos 10,5 millones de euros en total) en ‘fichajes’ que, en realidad, no lo son. No mejoran pues la plantilla porque son parte de la misma. Caso diferente al de Negredo, que será una de las caras nuevas en este proyecto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.