Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las reapariciones fantasy del 2020 (Parte 1)

Las reapariciones fantasy del 2020 (Parte 1)

35
Guedes

En este post os traemos una selección de los mejores fichajes fantasy 2020 para sus equipos que por diferentes motivos pasan a estar disponibles de manera inmediata o en las próximas jornadas. Suponen una gran oportunidad para nuestros fantasy y conviene que os adelantéis a vuestros rivales, por eso os facilitamos su fecha de regreso y precio  aproximado a pagar.


William Carvalho

William Carvalho

El centrocampista bético, pieza importante desde su llegada al club sevillano, evoluciona favorablemente en su recuperación. Operado por una hernia discal al comienzo de la temporada, estará disponible, en palabras del propio Rubi, «a finales de este mes».

Su bajo valor de mercado, inferior al medio millón, lo convierten en una buena oportunidad de cara a la segunda vuelta del campeonato. La llegada de Aleñá, en principio, no debería influir en la pérdida de oportunidades para William Carvalho.

Regreso: a finales de enero


Asier Illarramendi

Illarra es una de las grandes apariciones (y oportunidades) de este 2020. El que fuera jugador del Real Madrid ultima ya su reaparición tras la fractura en el peroné izquierdo que sufrió a comienzos de la presente temporada.

Indiscutible siempre en el cuadro donostiarra, puede ser una gran elección para el centro del campo de tu once fantasy. Eso sí, Imanol hizo un llamamiento a la prudencia hace un par de semanas. Su vuelta parece que llegará entre finales de este mes y principios del próximo.

Regreso: febrero


Guedes

Guedes

La estrella portuguesa pisó el césped en el último entrenamiento del año. Celades espera poder contar pronto con Guedes, que suma más de tres meses lesionado.

Así, el atacante valencianista se convierte en otro de los grandes nombres del 2020. Capaz de resolver partidos, Gonçalo Guedes cuenta actualmente con un precio irresistible en los diferentes mercados fantasy.

Regreso: enero


Siovas

Fuente: As.com

La vuelta del central griego va a ser una de las grandes noticias para el Leganés. Aguirre podrá contar en muy poco tiempo con uno de los indiscutibles del curso pasado y de la presente temporada hasta su lesión.

Con un valor de mercado bajo en los fantasy, una vez esté Siovas plenamente recuperado podría ser uno de los grandes baluartes en el intento de los pepineros por mantener la categoría.

Regreso: enero


Hazard

HAzard

Llamado a ser la estrella del Real Madrid, Eden Hazard es prácticamente garantía de éxito en fantasy. El belga, que debe marcar diferencias en el tramo importante del campeonato, había mejorado su rendimiento considerablemente hasta su lesión.

Zidane espera que «a la vuelta de la Supercopa» puedan ver «poco a poco» al extremo blanco. De este modo, podría volver a su máximo nivel ya en febrero. Su fichaje podría ser recomendable desde ya, precisamente porque su valor de mercado irá subiendo a medida que se acerque la hora de su regreso.

Regreso: enero 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Buenas tardes..tengo una duda..Yeray o unai núñez??..quién será el central titular del athletic en la segunda vuelta??

  2. Buenas!
    A quien elegirías ? Rakitic y Darder. O Modric.
    Tener en cuenta que todos están fuera de mi 11

    Muchas gracias

  3. Hemos reiniciado nuestra Liga por seguir con la competitividad y hacemos campeón de apertura y de clausura. Qué opinas?
    Me ha tocado Rubén de Osasuna de portero, sabes cuándo volverá? Gracias crack!!

    • A mi me gusta jugar más con reinicio si. Volverá pronto, pero no sabemos si volverá para ser titular.

  4. Hola cracks!
    Clausulazo a messi a cambio de vender a Roger, Soler, Gerard y Ocampos? Futmondo mixto.

    Gracias! Saludos

  5. muy buenas!

    una duda con rakitic, vender o mantener? su vm cae en picado pero parece que puede ser titular contra el granada en casa…

    un saludo crack

  6. Buenas noches,

    En formato picas + sofa score para lo que resta de temporada:
    Modric o Canales?
    Rubén Pérez o Maksimovic?
    Soler o Braithwaite?

    Muchas gracias!

  7. Buenas,

    De cara a la segunda vuelta y para LFM:

    Oyarzabal o Kroos

    Dos entre Cucurella, Roberto Torres y Orellana.

    Muchas gracias,

    Atentamente,

  8. Para salir del negativo vender:
    A) ter stegen
    B) estupiñan
    C) lago + gaya
    D) david lopez + roque mesa + lago

    No tengo dinero ni sustitutos en mi 11, solo gonalons y rahman siendo cual sea la opcion elegida y teniendo en cuenta la sancion de estupiñan tb

    Thanks

  9. hola crack isco en el mercado lo ficho para especular? despues de su gol en la supercopa seguira cayendo?
    gracias maquina saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.