Luis Suárez y otros fichajes clave para la vuelta de LaLiga

5

Volvemos con un nuevo vídeo en el canal de Jornada Perfecta en Youtube. Los equipos de LaLiga retornan su vuelta al trabajo. Los fantasy tienen el reto de comenzar pronto y son muchos los usuarios que quieren y tienen que empezar a fichar. Hablamos de 6 jugadores que consideramos clave para atacar en el mercado, jugadores que han vuelto o volverán de sus lesiones y que van a subir exponencialmente.

Entre estos, como no, Luis Suárez es el nombre clave. Pero nos guardamos otras 6 cartas más que interesantes, con uno en modo de duda clave. Volvemos ya a analizar los mejores fichajes en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo. ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.