Inicio Consejos 20 fichajes como fondo de armario

20 fichajes como fondo de armario

Lucas Hernández, Lucas Vázquez, Digne Medrán y muchas más recomendaciones para completar tu plantilla en Biwenger, Comunio y Futmondo

0
Lucas Vázquez

Cada jornada es más difícil alinear en Biwenger, Comunio, Futmondo y otros fantasy, sobre todo si tiene alguna baja o duda de última hora. Por eso a muchos nos cerrar fichajes con jugadores a las que poder dar entrada en momentos de urgencia.

Nuestos expertos han recopilado una lista de 20 jugadores de diferentes perfiles que te pueden servir: algunos titulares correctos como Rubén Pérez o Isma López y otros suplentes de lujo como Lucas Hernández y Lucas Vázquez.

Camarasa (Alavés):

Ya está asentado en la alineación. Jugar con Torres y Llorente le permite tener llegada y deambular por el área. Su cronista AS es generoso en casa. Por @JornadaPerfecta.

Susaeta (Athletic):

Jugador un tanto irregular en su juego pero que si no sale titular, casi siempre suele gozar de minutos. La temporada pasa marcó 3 goles. Por @lehoi_zurigorri.

Lucas Hernández (Atlético):

Puntúa muy bien cuando juega (media de 6 puntos en Biwenger con AS), y un aspecto positivo de tenerlo es que siempre sabrás cuando va a jugar si sueles leer Jornada Perfecta. Por @FichajesGil.

Digne (Barça):

El francés cumple bien cada vez que le toca jugar ante las lesiones de Jordi Alba, que últimamente parece de cristal. Precio muy asequible. Por @DudasBiwenger.

Mandi (Betis):

El argelino es clave en la zaga bética. A poco que mejore el equipo se supone que debería puntuar más, aunque su cronista sea exigente. Por @Full_Betis.


Roncaglia (Celta):

Se desenvuelve en todas las posiciones de la defensa, con lo que juega una gran cantidad de minutos. No puntúa de escándalo pero cumple. Gran alternativa como recambio a grandes centrales. Por @Celta_Info.

Luisinho (Dépor):

Le ha comido la tostada a Navarro. Destaca por su capacidad ofensiva y en el sistema de AS lleva dos partidos seguidos con dos picas. Por @ComunioDepor.

Fran Rico (Eibar):

Quizás llegamos un poco tarde pues su valor de mercado ha ido subiendo. No obstante, siguen siendo una oportunidad para reforzar al equipo ante emergencias. Por @ComunioNetLiga.

Diego Reyes (Espanyol):

Central titular desde la Jornada 7 en el equipo perico. Contra el Betis incluso aportó en ataque y anotó un gol. 5,0 puntos de media con puntuación Jornada Perfecta. Por @Info_Pericos.

Gabriel Silva (Granada):

Uno de los jugadores más recomendable del conjunto nazarí desde la llegada de Lucas Alcaraz. Gran defensa y además se incorpora con facilidad arriba. Por @Nazari_Info.

Gabriel Silva - EL Zhar


El Zhar (Las Palmas):

6 partidos disputados. Para ocasiones puntuales, puede salir del banquillo y hacer gol. Con un 4,7 de media, ahora mismo si se lesionase alguien de su posición posiblemente sería titular. Por @Full_LasPalmas.

Rubén Pérez (Leganés):

Es titular y tiene vocación ofensiva. En estos momentos salvo los pilares del equipo, no tenemos jugadores asequibles con mejores garantías. Por @ComunioNetLiga.

Juankar (Málaga):

Jugador más que cumplidor, que suele puntuar bien en cada partido pero sin grandes alardes. Al poder ocupar tanto el lateral como el extremo, suele ser un habitual. Por @JornadaPerfecta.

Oier (Osasuna):

Defensa de coste bajo y cumplidor. Siente el escudo y sabe lo que se juega en cada partido. A veces suele ser bastante agresivo pero eso es la esencia de un buen defensor. Por @FullOsasuna.

Lucas Vázquez (R. Madrid):

Pocos jugadores desde el banquillo aportan lo que el. En 20 minutos puede garantizar puntos y, si juega titular, es un 6 fijo. Por @JornadaPerfecta.


Carlos Martínez (R. Sociedad):

Cumplidor en defensa y con presencia en ataque donde ya suma en su cuenta particular dos asistencias. Tiene una media por partido de 6,8 puntos en Jornada Perfecta. Por @Comutop123.

Ph Ganso (Sevilla):

Al brasileño le está costando entrar en dinámica, pero tiene las condiciones ideales para triunfar. Además, Vázquez y Nasri lo han estado jugando todo y pronto deberían llegar las rotaciones. Por @RTPablo.

Isma López (Sporting):

Un jugador que alterna rachas positivas con otras no tanta. Ahora actúa de extremo, pero siempre tendrá hueco en el flanco izquierdo de Abelardo. Por @JornadaPerfecta.

Medrán (Valencia):

Aunque Mario, Parejo y Enzo parten con ventaja, el primer recambio es el cordobés. Jugador vistoso, con llegada y alabado por los cronistas. Por @JornadaPerfecta.

Jaume Costa (Villarreal):

Un fijo en los onces de Fran Escribá, siendo muy regular tanto en defensa como en ataque. Un gran complemento para tener una gran defensa en tu equipo fantasy. Por @Full_Villareal.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.