Inicio Noticias Míster Los fichajes que pueden llegar en 2020

Los fichajes que pueden llegar en 2020

66
Paul Pogba

A pocos días para que comience el mercado invernal, hacemos un repaso de los posibles fichajes que pueden realizar los 20 equipos. Jugadores que podrían tener un rol destacado en Míster Fantasy de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Aunque si quieres ocupar estas vacaciones en otro juego fantasy te recordamos que Míster pone a tu disposición el Legends. Una lotería navideña en la que podrás contar con los mejores jugadores de la historia (Maradona, Pelé, Cruyff, Van Basten, Di Stéfano…) y ganar una entrada para ver al Barcelona, otra para el Espanyol, una camiseta de tu equipo favorito o un billete de avión para un vuelo internacional valorado en 280€, entre otros premios.

Pero vamos a lo que nos atañe, y es que el baile de entradas y salidas ya ha empezado. Analizamos los nombres que más están sonando en cada uno de los equipos de La Liga. Estos son los posibles fichajes del 2020.


Alavés: En el Alavés se busca un sustituto a Tomás Pina, que cayó lesionado de gravedad ante el Granada. Por ahora no ha trascendido ningún nombre. No se esperan más movimientos.

Athletic: suenan grandes nombres como el hijo pródigo Javi Martínez, que no cuenta con minutos en el Bayern. También podrían hacerse con los servicios de Rubén Pardo.

Atleti: los colchoneros buscarán reforzar la delantera, tras la grave lesión de Diego Costa. También podrían reforzar el centro del campo con Nemanja Matic, que abandonará el Manchester United en enero, según los medios ingleses. Suena Cavani, pero parece una operación difícil.

Barça: en principio no parece que el club se vaya a moverse en invierno en cuanto a fichajes, pero sí que podrían aligerar la plantilla con la cesión confirmada de Aleñá y la posible salida de Carles Pérez e incluso se rumorea una venta sonada como la de Rakitic o Arturo Vidal.

Betis: un extremo y un centrocampistas son los puestos que quieren fortalecer en el club bético. Con Aleñá ya cerrado  también se ha rumoreado que han preguntado al Barça por Carles Pérez. Suena de nuevo Guido Rodríguez.

Aleñá

Celta: de nuevo se ha hablado de un interés por Carles Pérez, que parece contar con muchas ‘novias’. Boufal podría regresar al no contar con minutos en la Premier.

Espanyol: un gran nueve es el gran objetivo y Mariano ha sonado con fuerza. También Hulk es uno de los grandes objetivos en este mercado invernal.

Getafe: el equipo azulón suele ser muy activo en mercados invernales, y luchando por la Champions como está ahora mismo, parece que volverán a intentarlo. Suena Escudero y podrá llegar algún refuerzo en ataque tras el no de Aleñá.

Granada: Foulquier es el refuerzo que más suena en Granada. El polivalente jugador de la banda derecha podría apuntalar el equipo de Diego Martínez.

Leganés: su entrenador, Javier Aguirre, tuvo muy buenas palabras para su compatriota Diego Laínez y los pepineros están interesados en el jugador del Betis, aunque éste cada vez suma más minutos con los verdiblancos.

Lainez Betis

Levante: Si no se produce la venta de ningún jugador no habrán llegadas. El límite salarial impide hacer movimientos al equipo granota.

Mallorca: Arana es uno de los grandes objetivos del Mallorca. El ex del Sevilla pondría más competencia en el lateral izquierda. Aunque el club busca más refuerzos en la zona ofensiva.

Osasuna: Lato es el primer fichaje oficial del mercado invernal y hará competencia directa a Estupiñán. Se teme la salida del Chimy Ávila, aunque su entrenador ha querido dejar claro que el jugador es feliz en Pamplona.

Real Madrid: uno de los clubs que más rumores sustentan. El gran deseado es Paul Pogba, al que Zidane ha alabado en varias ocasiones. El jugador se deja querer aunque su entrenador ha negado que vaya a salir en enero. Jugadores como Brahim y Mariano podrían salir cedidos. No se esperan fichajes.

Real Sociedad: en la Real Sociedad no necesitan fichajes. El equipo está rindiendo a un alto nivel y la competencia es brutal, por lo que en principio no habrá refuerzos.

13-08-2016, Trofeo Toronja, Valencia CF v AC Fiorentina. Mestalla, Valencia

Real Valladolid: En Pucela buscan aligerar plantilla, aunque no se descarta el fichaje de algún jugador como Escudero ante la falta de laterales izquierdos.

Sevilla: su entrenador Lopetegui ya ha dicho en diversas ocasiones que no ha solicitado fichajes y cuenta con los jugadores que tiene actualmente. Pero conociendo a Monchi no sería extraño ver algún movimiento en Nervión.

Valencia: con la grave lesión de Piccini, el club ché busca un lateral derecho tras ver que Correia no funciona. El gran deseado es Cancelo, una vuelta que sería muy sonada por el gran rendimiento que dio en Valencia.

Villarreal: no se esperan refuerzos en el Submarino Amarillo en un principio a expensas de que se produzca alguna salida inesperada.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

66 Comentarios

  1. Que pasa si un jugador es traspasado en la vida real a un club de otra liga? El míster me paga el valor de mercado actual o el valor de la cláusula?

  2. Hola Cracks,
    He fichado a Canales, pero tengo de vender a uno del medio campo, tengo a ocampos, Cazorla, Valverde, Parejo, Rubén García, Fekir. A cual venderías?
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  3. Hola:

    En fantasy marca tengo que vender, para recuperar la compra de Griezmann. Tengo dos opciones de venta:

    A) Cazorla
    B) Estupiñan + Saúl + Rakitic

    ¿Cuál me recomiendas?
    Un saludo.

  4. Buenas!!

    Tengo que vender a un jugador para estar en positivo, el sistema de puntuación es AS + SofaScore

    Iñigo Martínez o Aridane

    Gracias!!

  5. A quien venderias para salir de negativo? A Estupiñan y Diego carlos, o a Odegaart? Merece la pena vender a dos por Odegaart? Gracias

  6. 1-Hola necesito salir del negativo para ello tengo que vender a uno

    YURI
    BALE
    RAKITIC

    2- cual de los 3 dejais fuera? Felipe gabriel paulista o gimenez hay que vender a uno

  7. Hola buenas y felices fiestas. Alguien sabría decirme por qué Gerard moreno está bajando tanto de precio y si es recomendable venderlo con una buena oferta y teniendo en cuenta que tengo 3 delanteros buenos? Gracias también queda por salir 6o7 top aun

  8. Hola. Me podríais recomendar de más a menos, juego a Lfm. Pacheco, oblack, vaclik, rui Silva. Para toda la temporada. Muchas gracias.

  9. Mojaros un poco con el primer 11 de Abelardo no? Ya ma arriesgo yo:
    Diego Lopez
    Didác Bernardo Naldo Javi lopez
    Pedrosa Roca David Lopez Darder
    Calleri Wu lei

  10. Tengo a jonathan silva, bartra, awaziem y joaquin de defensas. Está renan lodi en el mercado que me podria llevarlo por su VM.
    Cambiariais a bartra por renan lodi?
    O me quedo con él que está en racha?
    Un saludo

  11. Hola, os quedaríais con Oblack o Joel Robles?
    Tienen puntuaciones similares, pero Oblack vale el doble y podría sacar dinero de su venta, para fichar alguna novedad de los fichajes de invierno… de ahí mi duda a quien vendo…

    Muchas gracias,

  12. Hola vendo a varane por 44 millones en fantasy marca para comprar a Fernando del Sevilla y anguissa del Villarreal y así reforzar me el centro del campo? Gracias. Mi resto del equipo es David Soria, Djene giménez, Joaquín, Kevin, Banega, Oyarzábal, Arambarri, Ocampos, aspas, Messi

  13. Mi 11 es :
    Courtois
    Diego Carlos- Iñigo Martinez- Jordi Alba- Aridane
    Campaña- Roberto Torres- Raul García
    Fekir- Aspas- Suarez
    Que jugador quitarías para reforzar el equipo y cuál es tu valoración del equipo?

  14. Buenos días!!! 2 preguntas para el fantasy de marca
    Tengo a Ter estegen y barajo la possiblidad de vender e ir a por oblak, seguro que termina puntuando bien pero esta claro que el atleti en cuanto a defensa puntuara por encima los demás, como lo veis?

    tengo la possiblidad de fichar a arthur bajo minimos o bien a james, recomendais a alguno de los dos, arthur quizas tiene menos competencia aleña ya esta fuera y suena vidal al inter y rackitic tambien suena fuera.
    En el madrid james tiene por delante a kroos, modric, casemiro, valverde…. Creéis que va a jugar?

  15. Hola,
    Alineariais a Borja Iglesias esta jornada? Mi alternativa es algún jugador parche del Valladolid o leganes…
    Gracias

    • Gaya. Esperaría a ver que hace Abelardo con él… aunque creemos que es el defensa con mas opciones.

  16. Buenas! Fichajazo pogba si al final viene. Necesito vender a 1 de mis suplentes para salir del negativo: aridane, bartra, oscar rodriguez o munir. ¿Cuál venderíais vosotros? Muchas gracias y feliz entrada de año!

  17. Hola Cracks!
    Os sigo desde la temporada pasada, unos cracks!
    Tengo a Rakitic y a H. Herrera, me gustaría quedarme con los dos pero no puedo, juego por estadísticas, cuando juega Herrera puntúa mejor pero creéis que se hará con un puesto!?
    Gracias y Felices fiestas equipo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.