Inicio Biwenger Mercado de Invierno – Betis: La vuelta de Rubén y la necesidad...

Mercado de Invierno – Betis: La vuelta de Rubén y la necesidad mandan

0

Posiciones a reforzar: Mediocentro y central

Rumores: Rogel, Tagliafico y Canales

Posibles salidas: Alin Tosca

Aunque se afirmaba desde el Betis que la plantilla estaba cerrada en verano, algo ha cambiado. La plantilla es excesivamente corta, y por ejemplo, no tiene sustituto para Javi García. Tampoco tiene centrales de garantías, más allá de Feddal, y esta es una de las posiciones a reforzar. La lesión de Sanabria ha dejado al equipo con solo un punta, pero la vuelta de Rubén Castro y la posible inclusión de Loren del filial deja esta zona cubierta.


Rubén Castro

Mucho se ha hablado del canario, el máximo goleador de la historia del Betis. Estuvo cedido en China y parecía que este año lo iba a tener complicado para volver al Betis, pero la lesión de Sanabria ha cambiado este hecho. Ahora se le espera como agua de mayo y seguramente cuente con bastantes minutos. Interesante su fichaje para los fantasy.

Rubén Castro. Fuente: Cuatro

Rumores

Hace unos días se filtró un interés bético por Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo polivalente de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, no tenemos más noticias de este movimiento. También suena con fuerza Canales, sin apenas minutos en la Real Sociedad. Sin embargo esta posibilidad también se complica debido al interés de otros equipos. El que sí parece claro es Rogel, que reconoce estar hablando con el Betis, aunque también hay más equipos interesados, entre ellos el Sevilla. Por último, hay un rumor creciente del interés bético en volver a traer a Musonda, aunque solo parece ser un rumor. El Betis está actuando en la sombra por ahora en este mercado, y salen pocos nombres a relucir.


Posibles salidas

El Betis no es un equipo que se pueda permitir muchas salidas, ya que tiene una plantilla corta. Sin embargo, en el club hay algunos jugadores que no se vería con malos ojos su salida. Uno de ellos es Alin Tosca, que en los últimos días apunta al PAOK de Salónica. No parece que vaya a salir más nadie, a no ser de alguna oferta irrechazable, algo poco probable.

 

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.