Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Los fichajes fantasy más decepcionantes hasta ahora

Los fichajes fantasy más decepcionantes hasta ahora

52
Silva posa durante su presentación como jugador de la Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Unos días después de haberse cerrado el mercado en LaLiga, y tras cinco jornadas disputadas, toca hacer repaso. Son muchos los grandes jugadores que han aterrizado esta temporada en el campeonato con la vitola de ‘cracks’, pero algunos de ellos, por el momento, no han mostrado ni una parte de su supuesto potencial. Estos son algunos de los fichajes fantasy más decepcionantes. Es pronto y la situación se puede revertir, pero estos son, por ahora, los que peor están rindiendo en función de su calidad y su precio.

Su valor de mercado, en algunos casos de forma drástica, mientras intentan ganarse la confianza de sus entrenadores. Pero aquellos usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Míster que apostaron por ellos a buen seguro no estarán nada contentos.


Pjanic

El centrocampista del Barcelona llegó en una operación conjunta con Arthur Melo. Su positivo por Covid-19 complicó sus primeros días en el club blaugrana. Aún no ha conseguido hacerse con un puesto de titularidad y su valor de mercado, muy alto al aterrizar en los fantasy, se ha visto bastante mermado. Busquets está rindiendo bien y es De Jong ahora la pieza más débil del centro del campo.

Silva

Ha sido, sin duda, el fichaje estrella de LaLiga. La vuelta del canario causó mucho revuelo en clave fantasy y su valor de mercado se disparó. Pero fue otro de los futbolistas que dio positivo por coronavirus y eso complicó su adaptación al equipo. Aún no ha rendido a la altura de un clase mundial como es Silva.

Kubo

Fuente: Villarreal CF

Fue uno de los movimientos más destacados del mercado de fichajes. Su buen rendimiento en el Mallorca no ha sido suficiente para que Unai Emery le otorgue muchos minutos. Aún no ha sido de la partida en ninguna ocasión, situación que ha provocado un gran malestar en el Real Madrid. Su precio ha caído en torno a un 40%.

Orellana

Ahora lesionado, aunque estará de vuelta en una semana, sus primeros partidos en Pucela no han sido como el chileno hubiese imaginado. Su adaptación al estilo de Sergio González está siendo más complicada de lo que uno podía llegar a esperar. Su precio se ha visto duramente castigado.

Óscar Rodríguez

El centrocampista del Sevilla fue otro de los grandes refuerzos de este mercado, pero estaba claro que la competencia iba a ser feroz. El ex del Leganés lo está teniendo difícil para acumular minutos y no parece que la situación vaya a cambiar mucho, aunque seguro que empieza a sumar encuentros a lo largo del curso, cuando el calendario sea más exigente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

52 Comentarios

  1. Tengo a okazaki y a sandro en mi equipo, es una liga de muchos jugadores y es difícil fichar.
    Venderías a okazaki ya que su valor esta bajando o te quedarías con los 2 delanteros del equipo a ver quien se hace finalmente con la titularidad?
    Gracias!

  2. Tengo a okazaki y a sandro en mi equipo, es una liga de muchos jugadores y es difícil fichar.
    Venderías a okazaki ya que su valor esta bajando o te quedarías con los 2 delanteros del equipo a ver quien se gana la titularidad?
    Gracias!

  3. Con cuál te quedarías Denis,Bardhi o William Carvallo?1 Crees que Budimir será titular en Osasuna?Si es así venderias a Lozano más plata para ir a por el?Gracias.

  4. Para toda la temporada (futmondo prensa), podríais ordenar por favor a los siguientes jugadores de más a menos recomendables? (teniendo solo en cuenta la cantidad de puntos que puedan conseguir a final de temporada)

    Casemiro / Mikel Merino / David Silva / Fernando Reges / Fede Valverde / Courtois / Aitor Fernández

    Gracias!

  5. Buenas jefe, teniendo a Gerard Moreno y Morales de delantera, venderías a este último para reforzar la defensa y fichar a Jesús Navas?

  6. En estadísticas vender a uno para rendimiento a medio/largo plazo: Joaquín (8mill), Denis (6 mill) u Orellana (11 mill)?

  7. Como ves el fichaje de Asensio? Estaba bajando de precio ahora mismo, tengo el dinero, pero no se si lanzarme a por el. Tener jugadores del Madrid es bastante peligroso por la cantidad de rotaciones que hacen en el centro del campo/delantera

  8. Saludos !!
    Respecto de Trigueros ¿ Va a recuperar titularidad o tan solo es un parche por la lesión de coquelain?
    Y bryan gil ¿ es recomendable?
    Gracias

  9. Hola,

    Tengo a Valverde, Carvalho, Orellana, Oier, Roberto Torres y Trigueros de medios. En que orden de mas a menos los recomendais? O que dos o tres venderiais? Gracias

  10. veis con minutos o de titular a carlos soler?? pienso que va a elevar el nivel del valencia y será clave esta temporada.
    un saludo maquina

    • Será titular o cuanto menos importante, aunque no suele destacar por ser muy vistoso y recibir buenas puntuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.