Inicio Chollos Fichajes de menos de 3 millones en Biwenger

Fichajes de menos de 3 millones en Biwenger

0

Tras el éxito de la recomendación de jugadores con valor menor que 1 millón vamos a recomendaros jugadores por debajo de los 3 millones para que completéis vuestro equipo con jugadores de garantía. Unos consejos muy necesarios ahora que se acerca el primer parón de Liga y que os permitirá especular.


Porteros:

Chichizola (UD las Palmas)

Portero muy ágil y veloz, seguridad bajo los tres palos de la Unión Deportiva las Palmas. Gran primera jornada, donde hizo tres picas y tuvo una gran actuación, si sale en tu mercado fíchalo sin dudarlo.

Roberto Jiménez (Malaga CF)

Guardameta alto y muy ágil, en el Espanyol no tuvo oportunidad ya que Diego López le comió terreno, pero ahora en Málaga será el portero titular sin lugar a dudas. En la primera jornada pese a perder consiguió dos picas, fíchalo si estás sin portero.


Defensas:

Capa (Eibar)

Jugador rápido, barato y con un gran rendimiento en los Fantasy. Buena llegada lo que puede hacer que de alguna asistencia e incluso algún que otro gol. Fichalo si tienes la oportunidad.

Maffeo (Girona)

El joven lateral derecho del Girona dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada y en la primera jornada de Liga. Muy recomendable calidad-precio, fíchalo si sale en tu mercado.

¡Pasa página para consultar más jugadores! 

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.