Inicio Athletic Club Mercado de Invierno: Athletic | Posible salida de Kepa Arrizabalaga

Mercado de Invierno: Athletic | Posible salida de Kepa Arrizabalaga

0
Kepa Athletic
Foto vía as.com

Fichajes: Cristian Ganea

Rumores: Igor Angulo

Posibles salidas: Kepa Arrizabalaga y Kike Sola

Como es habitual en el Athletic Club, salvo sorpresa mayúscula, no se esperan movimientos, obviando el caso Kepa. Así que los fichajes para Ziganda en este mercado de invierno se encuentran en la propia plantilla con la recuperación de Beñat y Yeray.


Fichajes

Cristian Ganea: El Athletic ha fichado al internacional rumano de 25 años criado y formado en Basauri (Bizkaia) y que actualmente milita en el Viitorul rumano, como refuerzo para el lateral izquierdo, aunque el jugador no se incorporará ahora a la disciplina rojiblanca, sino en junio de 2108.


Rumores

Igor Angulo: El delantero bilbaino ha explotado a sus 33 años con sus 19 goles en la liga polaca. El jugador llegó a debutar con el Athletic de Heynckess en 2003, pero se tuvo que buscar la vida fuera de casa convirtiéndose en un trotamundos del fútbol pasando por varios equipos de Segunda, para después marcharse a Grecia, Chipre y actualmente Polonia. El Athletic tiene al pichichi de la liga polaca en la agenda y el jugador estaría encantado de volver a su casa.


Posibles salidas

Kepa: El jugador que acaba contrato en junio de 2018 ya puede negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. El portero tiene una oferta de renovación encima de la mesa bajo las condiciones demandadas por el propio jugador y el Athletic sigue esperando una respuesta. Como se suele decir: el que calla otorga y es muy posible que esa respuesta nunca llegue.

Por otra parte, preguntado el presidente Urrutia sobre si Kepa no renueva si dejaría de jugar, zanjó la cuestión con un escueto: «veremos cuál es su respuesta». De todas formas, todo apunta a que el culebrón puede acabar muy pronto si Florentino Pérez, tal como afirma la prensa madrileña, abona la cláusula del jugador que asciende a 20 millones a primeros de enero.

Kike Sola: El delantero navarro que no cuenta con minutos esta temporada, buscará salida seguro en el mercado invernal. Suena el Albacete de Segunda División como destino más probable.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.