Inicio Atlético de Madrid Fichajes Mercado Invierno – Atlético de Madrid

Fichajes Mercado Invierno – Atlético de Madrid

0

Posiciones a reforzar: –

Rumores: –

Posibles salidas: Alessio Cerci

En plena incertidumbre por la sanción FIFA y la rumorología entorno al futuro de Diego Pablo Simeone, el Atlético vive ajeno a los grandes movimientos de mercado y más pendiente en retomar la competición lo antes posible para volver a engancharse al carro de LaLiga.


Sanción FIFA

A la zaga del trabajo realizado por el Real Madrid en Suiza, los colchoneros moverán la maquinaría legal para conocer si también se reduce a una ventana su prohibición de fichajes.

En cualquier caso no se esperan movimientos invernales, que sólo se reducirían al regreso de jugadores cedidos como Theo Hernández o Vietto, no contemplados.


Posibles salidas

Cerci es la única opción de salida en las filas rojiblancas, puesto que ha recuperado su tono físico tras la lesión y necesita minutos para volver a sentirse futbolistas. Simeone no cuenta con él, aunque tuvo el gesto de hacerlo jugar en Copa del Rey ante el Guijuelo.

Se espera que pueda salir a Italia, donde el Bolonia ha tomado la delantera para hacerse con su fichaje.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.