Inicio CD Leganés Fichajes Mercado de Invierno – CD Leganés

Fichajes Mercado de Invierno – CD Leganés

0
Fuente: marca.com

Posiciones a reforzar: Mediocentro, Extremo.

Rumores: Juan Villar.

El conjunto madrileño va a tener que pedir a los Reyes Magos refuerzos de cara a los cinco meses de competición que quedan, si quieren estar otro año en la máxima categoría.

Algunos jugadores que vinieron a reforzar al equipo y sumar en su evolución han visto como no han contado con muchos minutos o no han sabido llevar el peso de ser titular.

Refuerzos por línea

Defensa: En esta línea, debe llegar un defensa capaz de que Mantovani, que está jugando casi todos los minutos, le supla con garantías.

Mediocampo: Garitano no consigue dar con un centro del campo. Ha probado con Timor-Alberto, Timor-Rubén Pérez, Rubén Pérez-Alberto

Delantera: El sitio del 9, parece ya afianzado para Guerrero con sus últimas buenas actuaciones. Puede haber una llegada por banda derecha para competir con Omar Ramos.

Rumores

Los nombres que con más fuerza están dando son los de Juan Villar.

Desde las oficinas de Butarque ven con buenos ojos la llegada del futbolista que milita en el Real Valladolid, aportando su velocidad y facilidad para buscar el gol. Parece que va tener competencia por el jugador desde A Coruña y Cádiz.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.