Inicio Biwenger Mercado de Invierno: Girona | Llega el primer fichaje; «Choco» Lozano

Mercado de Invierno: Girona | Llega el primer fichaje; «Choco» Lozano

En este artículo analizamos los fichajes de invierno del Girona, así como las posibles salidas del club catalán.

0
Machín

Fichajes oficiales: – «Choco» Lozano

Rumores:  Zeca, Clerc, Jon Bautista,

Posibles salidas: Olunga, Douglas Luiz , Kayode

       Salidas oficiales: Farid Boulaya, Marlos Moreno, Sandaza.

De buen seguro el Girona  va a reforzar su plantilla con algunos fichajes en este mercado de invierno. Estrenarte en una categoría nunca es fácil y menos cuando cuentas con varias bajas importantes por lesión. Machín pedirá un esfuerzo a la directiva para traer un rematador, un mediapunta y un carrilero.

El presupuesto no es de los mas elevados de la categoría y por ello Quique Cárcel deberá mover ficha y peinar el mercado.


Fichajes por línea

Defensa: Un carrilero, el Girona solo cuenta con 3 jugadores capaces de jugar en una de las posiciones más importantes en el esquema de Machín. Además es una posición con una carga física muy alta por lo que es necesario el fichaje o la llegada de otro futbolista en esa posición. Jugadores como Maffeo acumulan muchos minutos y su bajón de forma puede ir precedido de una fatiga excesiva.

Centro del campo: Un mediapunta. Portu y Borja García son dos de los mejores futbolistas del equipo pero no tienen ningún jugador que les pueda dar descanso o una alternativa valida. Douglas no ha convencido por lo que sería viable un refuerzo en esta posición.

Delantera: Tan solo con el uruguayo Stuani no es suficiente. Ni Olunga ni Kayode han demostrado mucho a pesar del «hattrick de ayer y el equipo va a necesitar un jugador con gol y capacidad para suplir al pichichi cuando sea necesario.


Llegadas:

.Delantera: El «Choco» Lozano ha llegado procedente del FC Barcelona «B» para reforzar la delantera de Machín. En principio será el suplente de Stuani.

Carrileros: Es obvio que es una de las posiciones a reforzar y varios nombres han ido sonando para el equipo. Zeca parece ahora el mejor posicionado para reforzar el carril de Maffeo y llegaría libre de Brasil. Está ya en Girona pero el club no lo ha podido cerrar por unos problemas contractuales.


Olunga

Posibles salidas

Boulaya y Marlos Moreno no cuentan para el técnico y lo saben. terra. Es muy probable que salgan cedidos más pronto que tarde. El argelino está esta semana a prueba con el Metz francés para evaluar su posible incorporación.

Sandaza, cedido a los Emiratos Arabes con Caparrós ha regresado y se le busca otra cesión o salida. El Córcoba el mejor posicionado por el momento.

Por otro lado Douglas Luiz pertenece al City y parece que no están muy contentos con los minutos que ha tenido el brasileño por lo que podrían buscarle otro equipo para lo que queda de temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.