Inicio RC Celta Fichajes Mercado de Invierno – RC Celta

Fichajes Mercado de Invierno – RC Celta

0
Foto Vía Marca.com

Posiciones a reforzar:  mediapunta y extremo derecho

Rumores: Eduardo Vargas, Jozabed,  Halilovic, Ricky Álvarez

Posibles salidas:  Costas, ¿Pape Cheikh, Lemos?, Orellana

 

De buen seguro el RC Celta va a reforzar su plantilla con contrataciones en este mercado de invierno. Disputar tres competiciones no es sencillo y durante este tiempo hubo algunas bajas importantes por lesión. Berizzo pedirá un esfuerzo a la directiva para traer un centrocampista versátil y un extremo derecho.

Aunque en principio la prioridad del club es no fichar, muchos jugadores tiene pinta de que se irán cedidos y por ello Felipe Miñambres deberá mover ficha y peinar el mercado.


Fichajes por línea

Mediocampo: Tras el fichaje de Jozabed y la baja de Orellana el Celta seguirá buscando un centrocampista llegador que pueda jugar de interior o de mediapunta.

Delantera: Apenas ha sonado ningún nombre en este mercado. Debido a las posibles bajas y a la recuperación de Beauvue a paso lento, Berizzo quiere asegurase otro extremo derecho. De no llegar Wass jugaría en ese carril.


Rumores

Eduardo Vargas: El chileno es del gusto de Berizzo. Su perfil se adapta a la delantera y al extremo derecho. Encajaría perfectamente en el sistema. Su problema es que ocuparía plaza de extracomunitario y ahora mismo todas las del Celta están cubiertas. La salida de Orellana le abriría este frente.

Ricky Álvarez: Otro de los muchos nombres que han salido y de agrado de Eduardo Berizzo. Parece que las posturas están muy cercanas y podría llegar a concretarse. Su llegada vendría unida a la salida de Orellana.

Halilovic: El croata ya jugó la temporada pasada a las órdenes de Abelardo en el Sporting y el jugador no quiere seguir en el Hamburgo. Según diversos medios el Barcelona podría recomprarle y cederlo de nuevo. Suena para Sporting, Villareal, Las Palmas y Celta.


Posibles salidas

Naranjo ante el Panathinaikos en UEL. Foto: Vía El Desmarque Celta
Naranjo ante el Panathinaikos en UEL. Foto: Vía El Desmarque Celta

Naranjo ha sido traspasado al Genk belga y termina su vinculación con LaLiga y con el RC Celta. Se desconoce si hay opción de recompra y el valor de su traspaso. Recomendamos vender rápidamente al jugador para sacarle algo de beneficio de su especulación. 

David Costas ha sido cedido al Oviedo hasta final de temporada para seguir con su formación profesional.

Berizzo ha confirmado que no habrá más salidas, y que tanto Álvaro Lemos como Pape Cheikh se quedarán en el equipo celeste. Orellana saldrá del equipo.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.