Inicio Real Betis Fichajes Mercado de Invierno – Real Betis

Fichajes Mercado de Invierno – Real Betis

0

Posiciones a reforzar: Central, lateral derecho.

Rumores: Gastón Silva, Jaroslaw Jach, Muniesa, Arribas, Kashia.

Posibles salidas: Piccini, Fabián, Zozulya, Nahuel, Musonda.

El Real Betis buscará reforzar la parcela defensiva. Víctor Sánchez del Amo ha encontrado el equilibrio con cinco defensas y sólo cuenta con 4 centrales (contando con José Carlos, canterano que no ha mostrado mucha seguridad en sus primeros encuentros en la máxima categoría), que se reducirán a tres, con la convocatoria de Mandi para disputar la Copa África con Argelia.


Fichajes por línea

Defensa: Con la baja de Aïssa Mandi y dada la falta de experiencia de José Carlos, se buscan uno o dos centrales de garantías, además de un lateral derecho si finalmente se concreta la venta de Cristiano Piccini.

Mediocampo: Hay «overbooking» en el centro del campo verdiblanco, donde tienen actualmente 8 jugadores para tres puestos. Parece difícil que se produzcan fichajes en esta línea.

Delantera: Dependerá de si salen Álex Alegría (en busca de minutos) y Zozulya. Además, Joaquín también puede desempeñar la función de delantero, por lo que también se antoja complicado que haya fichajes en la delantera.


Rumores

Gastón Silva: Ya preguntó por él en el mercado estival, no ha tenido los minutos deseados durante la primera parte del curso cedido en el Granada. Se rumorea que el Betis ya ha contactado con su representante.

Jaroslaw Jach: Parece ser la primera opción de Miguel Torrecilla, mostrando un intenso interés en el joven polaco, quien también puede ejercer de lateral. Todavía se desconoce si se han presentado ofertas por él.

Dimitrios Siovas: Otro jugador que ya fue pretendido este verano, puede jugar tanto de mediocentro como de central y está muy bien posicionado en la agenda del Betis. Ya no es una opción, pues el Leganés se ha adelantado al conjunto verdiblanco y se ha hecho con sus servicios en este mercado invernal.

Marc Muniesa: Él mismo ha expresado públicamente su deseo de salir del Stoke City por falta de minutos, y ve con buenos ojos la idea de vestirse de verdiblanco: «Me gusta la idea de jugar en el Betis».

Alejandro Arribas: Petición expresa del míster. Cabe la posibilidad ya que es suplente en el Deportivo de la Coruña y ya conoce de sobra a Víctor Sánchez del Amo.

Guram Kashia: El central georgiano milita en el Vitesse, club al que le ha pedido que le deje salir rumbo a la capital andaluza para firmar con el Betis. Cumple como central y podría posicionarse también como lateral derecho y pivote.


Posibles salidas

Piccini Betis

El Real Betis necesita dejar fichas libres para hacer alguna incorporación. En la rampa de salida hay varios jugadores que no están teniendo los minutos que esperaban o que deben adquirir experiencia con una cesión. Es el caso de Fabián (su destino será Elche), Nahuel, Musonda y Zozulya.

En los últimos días se ha conocido que próximamente Musonda dejará de estar vinculado al Betis, puesto que el Chelsea ha solicitado su vuelta ante las lesiones y falta de oportunidades. Además, Víctor Sánchez no lo echará de menos.

Hay un caso especial, y es que el Valencia se ha interesado por Piccini. En caso de oferta suculenta, la directiva bética vería factible su venta.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.