Inicio Real Madrid Fichajes Mercado de Invierno – Real Madrid

Fichajes Mercado de Invierno – Real Madrid

0

Posiciones a reforzar: –

Rumores: –

Posibles salidas: James Rodríguez y Mariano

Tras un buen comienzo de temporada y la sanción de la FIFA, parece que el mercado de fichajes será tranquilito esta Navidad. Las salidas en la casa blanca son bastante dudosas con la prohibición.


Sanción FIFA

Se ha anunciado que la prohibición de la FIFA queda reducida a este mercado invernal, por lo que el equipo madridista podrá fichar en verano. También con esto se confirma que no habrá incorporaciones durante este mes.


Rumores

Suena muy fuerte la posible incorporación en verano del gabonés Aubameyang. Florentino sueña con una tripleta formada por Gareth Bale por la izquierda, Cristiano por el centro y el jugador del Borussia por la derecha. Volverán Marcos Llorente y Jesús Vallejo tras sus cesiones, ya que ambos gustan mucho al equipo técnico madridista.


Posibles salidas

James: Tras ganar el Mundialito, firmó su sentencia como jugador blanco con unas declaraciones pidiendo salir del equipo. No cuenta para Zidane, sin participar en los partidos más importantes de la temporada. Varias ofertas han llegado pero no se recuperarán los 80 millones invertidos hace 2 veranos.

Mariano: Una de las perlas de la cantera. Sus minutos se cuentan como goles. Muy efectivo de cara a portería. Media Liga está detrás de él para que salga cedido durante este Mercado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.