Inicio Real Sociedad Fichajes Mercado de Invierno – Real Sociedad

Fichajes Mercado de Invierno – Real Sociedad

0

Posiciones a reforzar: Lateral Derecho, Mediocentro

Rumores: Nemanja Gudelj, Gaëtan Perrin, Jordi Calavera

Posibles salidas: Granero,

La Real Sociedad se ha posicionado como el equipo revelación de este primer tramo de la temporada. En 5º posición se encuentra en puestos europeos y aunque el mercado de fichajes sera tranquilo, nunca viene mal algún refuerzo para mejorar la plantilla.


Fichajes por línea

Defensa: la mala noticia de la lesión de Carlos Martínez que le tendrá alejado de los terrenos de juego varios meses, abre la posibilidad de la llegada de un refuerzo en el lateral derecho.

Mediocampo: La Real Sociedad es uno de los equipos que menos rota en el mediocampo y una de las razones es que Eusebio tiene poca confianza en sus suplentes.


 

Rumores

Por tierras Donostiarras se han dejado caer varios nombres, veamos algunos de los que mas fuerte suenan:

Jordi Calavera: Jugador joven de 21 años perteneciente al Eibar y defendiendo actualmente los colores del Lugo, donde su buen rendimiento con 19 encuetros disputados ha llamado la atención de Eusebio.

Nemanja Gudelj: Mediocentro serbio de 25 años que limita actualmente en el Ajax, donde ha disputado 40 partidos anotando 6 goles. El conjunto vasco no es el único interesado, también se habla de Sevilla y Hamburgo.

Gaëtan Perrin: Centrocampista francés de 20 años que milita actualmente en el Olympique de Lyon donde no cuenta para el entrenador y no vería mal el buscar una salida que le permita ganar minutos.


Posibles salidas

granero

El Jugador con mas enteros para abandonar el conjunto Txuri-Urdin es Esteban Granero desde hace tiempo se sabe que no es del agrado de Eusebio, aunque unos últimos partidos con buenas actuaciones suyas han hecho que su salida se enfrié, tambien se valoraba la posibilidad de una cesión de Aritz quien esta temporada no esta disfrutando de minutos, pero la lesión de Carlos Martínez hace alejarse esa opción. Veremos que pasa con el paso de los días, se avecina un mercado de fichajes calmado por Anoeta.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.