Inicio SD Eibar Fichajes Mercado de Invierno – SD Eibar

Fichajes Mercado de Invierno – SD Eibar

0

Posiciones a reforzar: central.

Rumores: Aritz, Gorka Elustonto y Unai Elgezabal

Posibles salidas: Jota Peleteiro, Christian Rivera y Mauro Dos Santos

Seguramente el Eibar sea de los equipos de primera divisón que menos intención tiene de reforzarse en Enero. Mendilibar esta contento y pide más un trabajo de retener jugadores con menos minutos que quieren salir, que de fichar.


Fichajes por línea

Defensa: Es la posición que tiene opciones de reforzarse con mayor probabilidad. El motivo no es otro que la lesión de Ivan Ramis y la petición de Mauro Dos Santos de salir. La predisposición del club es que Mauro se quede y no fichar.

En el resto de posiciones no se espera ni se plantea ningún movimiento, salvo que hubiese cambios o salidas inesperadas.


Rumores

Aritz Elustondo: No dispone de minutos en su club y una cesión podría beneficiar a ambas partes. Debido a la lesión de Carlos Martínez, esta hipotética opción ha bajado enteros.

Gorka Elustondo: En la misma situación que el anterior no tiene minutos en su equipo. No hay mas detalles de este rumor sobre si sería una posible cesión o fichaje, pero parece poco probable.

Unai Elgezabal: Cedido por el Eibar al Alcorcón se habla de una posible petición de repescarlo. Es otro caso bastante improbable ya que dispondría de menos minutos y cortaría su progresión.


Posibles salidas

Mauro Dos Santos

La opción mas clara de salir es por parte de Christian Rivera, en calidad de cedido y el Elche parte con ventaja. Jota Peleteiro le gustaría salir debido a sus escasos minutos y no se descarta que su club el Brendtford, rescinda la cesión.

(ACTUALIZADO) Se confirma que Jota vuelve a su club.

El Leganés se ha interesó por Mauro Dos Santos y el jugador lo veía con buenos ojos ya que Medjani se marchaba a la Copa África. Al final no ha sido convocado y se cierran aún más las opciones de salir.

En la delantera Nano tiene ofertas de cesión por parte del Tenerife club del que fue fichado este verano. La posición del Eibar es que sería un paso atrás en su formación ya que confian plenamente en él. La lesión de Kike García para dos meses cierra las puertas a su salida.

Por útimo y aunque parece que sea poco probable, han salido rumores de un interés por parte de la Premier de fichar a Dani García o Sergi Enrich. En ningún momento se plantean una venta, pero ya sabemos que el fútbol inglés tiene bastante dinero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.