Inicio Villarreal CF Fichajes Mercado Invierno – Villarreal C.F

Fichajes Mercado Invierno – Villarreal C.F

0

Posiciones a reforzar: Delantero, Defensa

Rumores: «Gabigol»

Posibles salidas: Jokić, N´Diaye, Nahuel, Pato, Rukavina

En unas declaraciones recientes el presidente del Villarreal Fernando Roig aseguro que no tienen previsto realizar movimientos en este mercado invernal. Aunque como en todos los clubes siempre puede haber movimientos de última hora, pero en este caso puede haber más salidas que entradas. Tanto por el bajo rendimiento de algunos jugadores como N´Diaye, o jugadores con los que no se cuenta como Jokić.


Fichajes por línea:

Defensa: El Villarreal cuenta con la defensa más rocosa de la liga, solo con 11 tantos en contra. Pero las continuas lesiones de Musacchio y el central italiano Bonera hacen pensar en un posible refuerzo, aunque esa demarcación la puede ocupar el medio centro franco-senegalés N´Diaye.

Delantera: Con las bajas importantes de Bakambu en la Copa África y la grave lesión de Soldado, el Villarreal solo contara con 2 delanteros de garantías como son Pato y Sansone. Santos Borre puede cobrar más protagonismo, hasta hora el delantero cedido por el Atlético ha contado muy poco para el técnico Fran Escriba.

Desde Italia llegan informaciones que el delantero del Inter de Milán «Gabigol”, podría llegar en calidad de cedido hasta final de temporada.

– El Club  quiere asegurar la columna vertebral del equipo y tras las renovaciones de Asenjo y Trigueros, ahora son Musacchio, Victor Ruiz , Mario Gaspar y Jaume Costa los que ampliaran su contrato con el equipo amarillo –

Posibles Salidas :

Partido de Copa del Rey

Tras la marcha casi segura del lateral esloveno Jokić pueden seguirle varios jugadores que no cuentan con muchos minutos como es el caso de N´Diaye. La sorpresa seria la salida del delantero más en forma del Villarreal en estos momentos, Alexandre Pato pretendido por la Roma.

Pato: La Roma está muy interesada en el para incorporarlo en el mercado de invierno. Con su esquema de 3 jugadores arriba y las salidas de Iturbe y Shala a la Copa África, solo contaría con 4 jugadores ofensivos. Tras su paso por el Milán y las ultimas buenas actuaciones, la Roma no quiere desaprovechar la oportunidad.

N´Diaye: Uno de los fichajes importantes de este verano no está contando para su técnico. El Marsella, que ya intentó su fichaje antes de recalar en el Villarreal, está interesado en el medio centro amarillo y le promete esos minutos que no está teniendo en el conjunto de Fran Escriba. Otra opción es la cesión al Betis.

Jokić: Lateral zurdo que desde que ficho por el Villarreal no se ha asentado en el equipo, y ha visto que temporada tras temporada ha tenido que buscar minutos en otros equipos en forma de cesión.

Rukavina: El Barcelona anda tras el para ocupar el lateral derecho. Se antoja complicado que salga del equipo, ya que solo cuentan con Mario en el lateral diestro, además de ser un jugador polivalente en ambas bandas.

Nahuel: Jugador cedido al Betis a principio de temporada, no está disfrutando de los minutos que el Villarreal quiere. El Sporting está muy interesado en reforzar su ataque y ha pedido al  la cesión del joven extremo, cosa que ven con buenos ojos ya que tendría un papel más protagonista.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.