Inicio Mercado de fichajes El Rayo Vallecano busca ‘pescar’ en Segunda

El Rayo Vallecano busca ‘pescar’ en Segunda

Hasta tres jugadores que militan en LaLiga Hypermotion podrían llegar a Vallecas. Mientras, se aleja Sergio Camello.

5
Jorge De Frutos fichajes Rayo
Fuente: LaLiga

El Rayo Vallecano sigue moviéndose en el mercado y busca varias incorporaciones en jugadores de Segunda División. En las últimas horas se habla de que los próximos fichajes del Rayo llegarían de la categoría de plata.

Los posibles fichajes del Rayo Vallecano

Los últimos rumores apuntan en primer lugar, a un intercambio entre Rayo y Valladolid. Este «trueque» llevaría a Kike Pérez al conjunto rayista y a Joni Montiel a Pucela. Parece una operación cercana a cerrarse.

La segunda operación tendría como nombre propio a Jorge de Frutos. El centrocampista del Levante es uno de los más deseados por equipos de LaLiga como el Getafe o el propio Rayo. La última información es que el Rayo Vallecano habría ofrecido 7,5 millones de euros por De Frutos.

El siguiente sería Andrei Ratiu, internacional rumano que milita actualmente en la SD Huesca. Se trata de un lateral diestro que vendría a reforzar esa parcela y competirle el puesto a Iván Balliu.

Por supuesto, recordamos que la pasada semana sonó con fuerza la llegada de Edgar Badía al conjunto dirigido por un Francisco, que ya entrenó al guardameta en Elche. Todo indica que esa operación se habría diluido.

Camello, rumbo a Cádiz

Por otro lado, parece que el conjunto vallecano va a perder uno de los fichajes que más codiciaba, la vuelta de Sergio Camello. El delantero, que pertenece al Atlético de Madrid, ya demostró su calidad en Vallecas y el club quería su regreso como cedido.

Sin embargo, el Cádiz se ha «entrometido» en la operación y podría haber ofrecido hasta 6 millones al Atleti para hacerse con el jugador, aunque sea solo por un porcentaje.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.