Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Fichamos a Selim Amallah?

¿Fichamos a Selim Amallah?

Selim Amallah está siendo titular y dando un buen rendimiento en el Real Valladolid.

24
Selim Amallah Real Valladolid Biwenger
Fuente: Real Valladolid

Selim Amallah está ganando mucho protagonismo en el ataque del Real Valladolid en los últimos partidos. El conjunto pucelano está consiguiendo puntos importantes que le mantienen fuera del descenso y cada vez más cerca del lograr la permanencia. El atacante se ha visto beneficiado por la llegada de Pezzolano, que le está dando mucha confianza y este está respondiendo con goles.

El atacante pucelano está a muy buen precio y debe subir de valor durante esta semana. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Selim Amallah, dos goles consecutivos

Como íbamos diciendo, Selim Amallah está en buena forma y viene siendo importante en los dos últimos encuentros, logrando anotar dos goles importantes. Un gol lo consiguió en el empate ante el RCD Mallorca, y otro en la importante victoria ante el Villarreal CF, partido en el que también consiguió una asistencia.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 20 puntos en picas, 22 en Jornada Perfecta y 30 en Sofascore, algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características en fantasy. Recordamos que ha visto una amarilla y ha sido expulsado una vez por roja directa.

Competencia por el puesto

Kike Pérez, competencia de Selim Amallah
Fuente: LaLiga

El marroquí tiene competencia en el conjunto pucelano. Al que vemos más competencia es a Darwin Machís, que no está teniendo nada de suerte con las lesiones y eso le está frenando. Otro que puede jugar ahí es Gonzalo Plata, aunque son compatibles ya que el marroquí puede jugar más retrasado. Kenedy está contando con minutos en las segundas partes. Óscar Plano está perdiendo algo de protagonismo. Iván Sánchez no está teniendo las oportunidades esperadas. Además, Kike Pérez, Monchu, Álvaro Aguado y Roque Mesa son más defensivos.

Creemos que Selim Amallah va a ser titular en los siguientes encuentros, ya que está en buena forma y eso seguro que el nuevo entrenador lo quiere aprovechar. Veremos si sigue manteniendo este buen rendimiento en los siguientes partidos.

¿Fichamos a Selim Amallah?

El mediocentro ofensivo marroquí llegó al Real Valladolid procedente del Standard de Lieja belga. El jugador lo hizo en forma de traspaso, por cuatro temporadas y media. Con 26 años, Selim Amallah es un jugador interesante. Si bien no hemos visto mucho al jugador con su club, ya pudimos verlo durante el pasado Mundial de Qatar 2022 con la selección marroquí. Ya estuvo de hecho en el terreno de juego ante la selección española, en el encuentro de Octavos de final.

Selim Amallah tiene un valor de mercado de algo más de un millón de euros en Biwenger, lo que es un valor muy bajo para un jugador que está rindiendo bien. Nuestro consejo es pujar por él si sale en el mercado, ya que se puede usar para tenerlo y ver que tal rinde o para especular. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como pueden ser los casos de su compañero Álvaro Aguado o Moncayola, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Este tipo de consejos estaría bien haberlo hecho antes de haber marcado en dos jornadas consecutivas. » No perdáis de vista a este jugador, jugador internacional con Marruecos,buen jugador que no ha explotado en Valladolid pero debería hacerlo» No hace falta ningún artículo para saber qué » ahora sí es recomendable». Todo esto os lo digo constructivamente buscando siempre un buen consejo debido al respeto que os tengo. Gracias!!

    • Buenas! Apreciamos estos comentarios. Aún así estos artículos muchas veces se hacen durante la semana y se programan para el fin de semana / inicio de semana. Puede darse que el jugador lo haga bien y ayude a la recomendación cuando sale o que lo haga mal, vea una roja por ejemplo y tiren por el suelo todo. Además, en caso de Amallah era difícil apostar con él con el cambio de entrenador y la lesión por la que ha pasado, no sabíamos si iba a ser titular o no.

  2. Buenas!! Para Biwenger, tengo a Lewandowski, Rodrygo, Morales y Griezmann. Cuál descartarías para un 3-4-3? Y en defensa tengo Gayá, Galán, Íñigo Martínez, Foyth y David López. A quién descarto para poner 3 titulares? Muchas gracias!

  3. A qué se debe la suplencia de benzema esta jornada? Hasta dentro de un tiempo solo hay liga a partir de esta semana y seguro que karim quiere el pichichi no?

  4. Buenas, para este tramo final de temporada, que opción por orden preferente veis mejor para fichar entre canales Gerard y dembele y un por que a poder ser, Gracias!

  5. En picas, a quién dejarías fuera esta próxima jornada: Amalah, Darder, Veiga, Sancet o Lewandosky (dos negativos seguidos)? Gracias crack!!

  6. Buenas tardes,

    Para salir de negativo a quien me aconsejas vender, a Tchouameni o Muriqi?

    Muchas gracias por el consejo !!!

  7. Hola! a cual vendemos tras fichar a griezman, aspas o lewandoski?
    y a terrats o catena?uno fuera gracias!
    media as sofascore, gracias!

    • Difícil… Yo me quedaba con Lewan confiando y vendía a Aspas, aunque si no confías en el polaco puede venderlo
      Terrats

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.