Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Fichamos a Marcos André en este parón?

¿Fichamos a Marcos André en este parón?

0
Marcos André

LaLiga Santander ser toma un respiro para dar a paso a los partidos clasificatorios al Mundial de Catar 2022 entre selecciones. Un buen momento para que los equipos tomen un descanso y recuperar a jugadores que tenían en la enfermería. Es el caso del Valladolid con Marcos André que no estaría muy lejos de volver. Esta circunstancia hace que nos podamos llegar a plantear su fichaje en estos días sin partidos ligueros. En este post vamos a analizar la situación del jugador en el Valladolid así como su posible fecha de regreso para daros nuestras recomendaciones fantasy para biwenger, Mister, LFM, Futmondo y Comunio.

Una temporada marcada por la lesión

Marcos André

Marcos André llegaba este pasado verano al Valladolid procedente del Mirandés de segunda división, donde el club pucelano lo tenía cedido. El brasileño había realizado una buena temporada en el conjunto de LaLiga Smartbank marcando un total de 12 tantos. Las virtudes mostradas le valieron para que el jugador entrase en los planes de Sergio para la nueva campaña. Y el brasileño no perdió la oportunidad. En sus tres primeros partidos como titular marcó 3 goles y se postulaba como un buen goleador para el equipo.

El joven de 24 años había conquistado a los aficionados pero tras el partido contra el Barcelona, el jugador caía lesionado por una pubalgia de la que finalmente tuvo que ser intervenido. Un duro traspiés para el delantero que se había establecido como titular en el equipo. Durante 13 jornadas ha estado fuera el brasileño, que según parece podría estar muy cerca de volver. Precisamente frente al Barcelona, equipo contra el que disputó sus últimos minutos.

Marcos André ya entrena desde hace algunos días con el equipo y tiene por delante todo el parón para ponerse a tono y poder estar disponible para el entrenador. Sergio ya dijo en la última rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla que: »esta semana todo lo que ha hecho con el grupo han sido medias sesiones, tienes muy buenas sensaciones. Él va a marcar la vuelta a los entrenamientos grupales completos. La idea es que en la semana del partido ante el Barça debería estar en el grupo con normalidad. A veces lo tenemos que frenar porque sus sensaciones son mejores de lo que esperábamos».

Por delante tiene a Weissman y Guardiola, que están siendo titulares en los próximos partidos. De estos dos jugadores, Guardiola tiene más papeletas de volver al banquillo cuando Marcos André vuelva, si es que el brasileño vuelve al 100% de sus posibilidades.

Recomendación fantasy

En principio y si todo va bien, Marcos André podría sentar a Guardiola y formar pareja de ataque con Weissman. Sin embargo esta posibilidad está supeditada al estado en que llegue el jugador tras recibir el alta médica y coger el ritmo de los entrenamientos. Por tanto es algo arriesgado pensar que el brasileño podrá entrar en nuestros equipos y salvarnos a base de goles.

Lleva mucho tiempo sin jugar ni entrar en la disciplina de entrenamientos de Sergio por lo que a priori no parece un fichaje recomendable para el tramo final de LaLiga Santander. Nuestra recomendación fantasy es centrarnos en jugadores que puedan ayudar desde ya a conseguir nuestros objetivos en esta última parte de la competición. Antes que a Marcos André, nos intentaríamos hacer con el fichaje de Carlos Bacca. El colombiano parece haber conseguido la confianza de Emery por delante de Alcácer. Forma buena pareja con Gerard y además lleva dos jornadas marcando. En cuanto a precio se encuentran en un escalón similar, lo que hace al delantero del Villarreal mucho más atractivo y rentable desde el primer día.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.