Inicio Análisis Las Fichitas de Biwenger – Jornada 25

Las Fichitas de Biwenger – Jornada 25

6
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Levante-Athletic

 La Fichita: Berenguer. Es el hombre de moda. El futbolista del momento en el Athletic. Su estado de forma lo convierten en uno de los jugadores más al alza en fantasy.

Ases en la manga: Malsa, Yuri.

Éibar-Huesca

La Fichita: Kike García. El delantero que está en nuestros corazones. En un partido clave para la permanencia, esperamos que se haga gigante en el área.

Ases en la manga: Escriche, Edu Expósito.

Sevilla-Barcelona

La Fichita: Rakitic.Ante su ex equipo, esperamos la mejor versión del centrocampista del Sevilla en un partido en el que los hispalenses se pueden meter de lleno en la pelea por el campeonato.

Ases en la manga: Frenkie De Jong, Papu Gómez.

Alavés-Osasuna

La Fichita: Joselu. El delantero del Alavés, en el que más confianza tiene Abelardo, podría ser el que decantará el encuentro a favor de los locales. En fantasy, de lo mejor del equipo local.

Ases en la manga: Sergio Herrera, Budimir.

 Getafe-Valencia

La Fichita: Kang-in Lee. El surcoreano parece haber recuperado su esplendor en el último partido donde fue clave en la victoria de los che. Así, esperamos que dé otro pasito adelante.

Ases en la manga: Arambarri, Maxi Gómez.

Celta-Valladolid

La Fichita: Renato Tapia. La escoba del Celta. Lo barre todo y ante un rival en el que su equipo tendrá que asumir riesgos en ataque será fundamental para mantener el equilibrio.

Ases en la manga: Kike Pérez, Solari.

Cádiz-Betis

La Fichita: Guido Rodriguez. El centrocampista bético es fundamental para Pellegrini en el centro del campo y ante el Cádiz tendrá un difícil partido. Esperamos que vuelva a ser clave para los suyos.

Ases en la manga: Fali, Ruibal.

Granada-Elche

La Fichita: Lucas Boyé. El delantero demostró ante el Barça que aporta mucho al equipo en diferentes apartados. En un partido ante un rival mermado por el cansancio y las lesiones, apostamos porque vea puerta.

Ases en la manga: Kenedy, Badía.

Villareal-Atlético

La Fichita: Suárez. Vamos con el pistolero del Atlético de Madrid. Los colchoneros necesitan volver a sumar de a tres y qué mejor manera de hacerlo que con un Luis Suárez enchufado.

Ases en la manga: Parejo, Llorente.

Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

Real Madrid-Real Sociedad

La Fichita: Courtois. El guardameta del Madrid tendrá bastante trabajo frente a uno de los jugadores más en forma como Isak. El belga debe ser fundamental si su equipo quiere seguir en la lucha por el título.

Ases en la manga: Silva, Asensio.

6 Comentarios

  1. Hola chicos, necesito alinear a 3 defensas;

    Verdú.
    Mallo.
    Yuri.
    Piqué.
    Galán.
    Wass.
    Le Normand.

    Juego a JORNADA PERFECTA.

    Gracias!!

    Ayudo!!!

  2. Hola chicos, necesito alinear a 3 defensas;

    Verdú.
    Mallo.
    Yuri.
    Piqué.
    Galán.
    Wass.
    Le Normand.

    Juego a JORNADA PERFECTA.

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.