Inicio Biwenger Las fichitas de Biwenger – Jornada 37

Las fichitas de Biwenger – Jornada 37

0
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

Barcelona-Celta

La Fichita: Dembélé. El delantero francés es un arma diferencial en el ataque culé. Cuando su estado físico se lo permite, se convierte en una opción muy seria a tener en cuenta para nuestro equipo fantasy.

Ases en la manga: Denis Suárez, Pedri.

Betis-Huesca

La Fichita: Borja Iglesias. Su irregularidad sigue latente, pero ha triplicado su cifra goleadora respecto a la temporada pasada. El conjunto bético se está jugando una plaza europea y apostamos a que el Panda aparezca para certificarla.

Ases en la manga: Ferreiro, Guardado.

Alavés-Granada

La Fichita: Rioja. Llega con la confianza a pleno, y todo apunta a su titularidad en un partido clave para las aspiraciones del equipo babazorro. La victoria supone la salvación, ante un rival que ya no se juega nada.

Ases en la manga: Pacheco, Joselu.

Luis Rioja
Fuente: Deportivo Alavés

Atlético-Osasuna

La Fichita: Correa. El mejor año del argentino en el Atleti puede tener un final soñado. De los pocos jugadores que han jugado todos los partidos de la temporada. Fichita angelical.

Ases en la manga: Budimir, Carrasco.

Getafe-Levante

La Fichita: Enes Ünal. Llegó la hora de la verdad para el delantero turco. Tiene el partido ideal para certificar la salvación. Su rival solo juega para cumplir con el calendario y todo apunta a que la motivación será un arma fundamental para el equipo madrileño.

Ases en la manga: De Frutos, Arambarri.

Athletic-Real Madrid

La Fichita: Valverde. En un partido a vida o muerte, un jugador que nunca se rinde. Dejará hasta la última gota de sudor, lo que siempre es bien valorado a la hora de puntuar.

Ases en la manga: De Marcos, Unai Simón.

Real Sociedad-Valladolid

La Fichita: Januzaj. La calidad del belga está fuera de discusión. En el debe está su regularidad y constancia en el juego del equipo. Una fichita cargada de clase, pero algo arriesgada por su intermitencia.

Ases en la manga: Plano, Silva.

Villareal-Sevilla

La Fichita: Alcácer. Una apuesta irracional basada en el pálpito de que volverá a perforar la red tras cuatro partidos de sequía. El submarillo amarillo saldrá a ganar el partido para no dejar en el aire su participación en competiciones europeas la próxima temporada.

Ases en la manga: Papu Gómez, Yéremi Pino.

Alcacer en un partido

Cádiz-Elche

La Fichita: Lucas Boyé. Es ahora o nunca. Creer o reventar, esa es la cuestión en un partido donde el conjunto ilicitano se juega todos los boletos para quedarse en la división de oro. Una fichita cargada de intuición y esperanza.

Ases en la manga: Verdú, Fidel.

Valencia-Éibar

La Fichita: Kike García. Es imposible no apostar por el capitán en este partido. El futuro del equipo armero se juega ante un Valencia ya salvado y sin presión, a pesar de que se jugará con público, y eso puede ser un factor motivador para los locales. De todas maneras, confianza plena en nuestra Cosechadora.

Ases en la manga: Maxi, Edu Expósito.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.