Inicio Biwenger Las fichitas de Biwenger – Jornada 38

Las fichitas de Biwenger – Jornada 38

8
Las Fichitas de la Jornada en Biwenger

La sección que nace del Podcast, donde nos jugamos nuestras fichitas con los jugadores que consideramos que más nos pueden sorprender en cada jornada.


Levante-Cádiz

La Fichita: Morales. Cerramos la temporada con el mejor jugador fantasy del conjunto granota. El Comandante disputó todos los partidos de su equipo, llegando a trece goles y tres asistencias.

Ases en la manga: Sobrino, Roger.

Éibar-Barcelona

La Fichita: Kike García. Obligatorio terminar las fichitas 2020/2021 con nuestra Cosechadora. Se despide un delantero que nos ganó a todos por su entrega, sacrificio, y también por sus goles.

Ases en la manga: I. Moriba, Neto.

Celta-Betis

La Fichita: Santi Mina. Con una segunda vuelta espectacular (11 goles, 2 asistencias) se ha ganado el puesto en el ataque celtiña y volvió a ser un jugador a considerar en nuestro equipo fantasy.

Ases en la manga: Ruibal, Brais Méndez.

Santi Mina celebrando un gol
Imagen de LaLiga

Osasuna-Real Sociedad

La Fichita: Portu. Mucho en juego para el conjunto txuri-urdin, donde apostamos por un jugador muy irregular, pero cuando se enchufa nos brinda un gran rendimiento.

Ases en la manga: Budimir, Guevara.

Real Madrid-Villareal

La Fichita: Valverde. Un todocampista que entrega hasta la última gota de sudor. Partido clave, donde se juega la última bala de ser campeón.

Ases en la manga: Miguel Gutiérrez, Rodrygo.

Huesca-Valencia

La Fichita: Ferreiro. Cuando las papas queman, hay que apostar por hombres en vez de nombres. La experiencia es un grado, y en este tipo de partidos es donde vemos a los jugadores de categoría.

Ases en la manga: Maxi, Rafa Mir.

Valladolid-Atlético

La Fichita: Koke. El canterano colchonero está llamado a levantar su primer título de Liga como capitán del equipo. Se auguran buenas puntuaciones si esto termina ocurriendo.

Ases en la manga: Plano, Giménez.

Elche-Athletic

La Fichita: Pere Milla. Ganar y esperar. Esa es la combinación más fiable para el equipo ilicitano si quiere quedarse en Primera. El extremo catalán llega con confianza tras su buen partido ante Cádiz la jornada pasada.

Ases en la manga: Fidel, Lucas Boyé.

Pere Milla celebra un gol
Fuente: LaLiga

Granada-Getafe

La Fichita: Soldado. En rio revuelto, ganancia de pescadores. Y en un partido donde no hay nada en juego, el delantero valenciano puede aprovechar para despedirse de la temporada por todo lo alto.

Ases en la manga: Aleñá, Luis J. Suárez.

Sevilla-Alavés

La Fichita: Papu Gómez. Se cierra la temporada con un encuentro sin ningún tipo de atractivo, y en un contexto distendido, puede aflorar la gran calidad del argentino.

Ases en la manga: Rioja, Suso.

8 Comentarios

  1. Para esta jornada en media as y sofa:
    -Elige a uno entre: monreal, miramon o pozo
    -elige a dos entre: cucurella, aleña, berenguer, capoue o bardhi

  2. Muy buenas, últimas dudas de la temporada para la alineación. A quien pongo:
    – Kubo, Guido Rodríguez, Yeremi Pino o Joao Félix?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.