Inicio Elche Fidel, a un paso de volver

Fidel, a un paso de volver

66
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Buenas noticias en el Martínez Valero. Tras mejorar, y mucho, su imagen en el partido ante el Valencia, Jorge Almirón ha recuperado en este inicio de semana a varios jugadores importantes. Tras poder contar ya con Bigas, el técnico argentino está a un paso de poder contar con un jugador clave como es Fidel Chaves.

El centrocampista ha realizado trabajo grupal en la sesión de este lunes y medios como ‘Diario AS’ aseguran que estará en la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Real Madrid. Eso sí, todo apunta a que como máximo tendrá unos minutos durante el partido, estando descartado para salir de inicio tras pasarse las últimas semanas en el dique seco por una lesión en los isquios.

Sea como fuere, parece que el regreso de Fidel al día a día del Elche es un hecho y solo falta que se traslade a los terrenos de juego. Parece, por tanto, el momento ideal para ficharlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM donde podremos contar a un precio muy competitivo con él tras caer en picado su valor de mercado en las últimas semanas.

Almirón podrá contar con Boyé

Lucas Boyé está a disposición del nuevo técnico franjiverde con la sanción que le llevó a perderse el último encuentro. El delantero está en condiciones de liderar el ataque tras un convulso inicio de temporada en el que las lesiones no le han permitido rendir al nivel que esperábamos de él tras su pasada temporada.

Bigas, de vuelta

Bigas no pudo seguir disputando el partido ante el Valencia CF. El defensa del Elche tuvo que retirarse en camilla tras recibir un impacto de Mamardashvili en el penalti. Diego González entró en su lugar en el minuto 27. El club ha anunciado que Bigas está bien y entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

66 Comentarios

  1. Vender a Castillejo por Álvaro G. o por Adbe, o por no ninguno
    William o Zubimendi?
    Uno fuera: Óscar, Lo ceslo, Musah, Moi, Melero

  2. Mantengo a Borja Iglesias después de su buena jornada o vendo teniendo en cuenta posibles rotaciones.

    Graciass.

  3. Estará Trejo para la jornada 11? He fichado a Antonio Sánchez de parche para esta jornada 10 pero después no se si aguantar o vender porque por ese precio pocos MC buenos quedan

  4. Hola Antonio crack, un par de preguntas?
    -Vendemos al bueno de taty Castellanos?
    -Como ves a comprar a Fidel por su valor de mercado???
    Very gracie!!!!!!!

  5. Buenas tardes,

    Cómo ves a Borja Iglesias y a Canales para esta jornada?
    Mis otras opciones son Ángel (Mallorca), kondogbia y Escudero (Valladolid)

    Muchas gracias.
    Saludos

  6. Vender a Dembelé (no para de bajar) para fichar a Ander Herrera+ Muriqi?
    Trejo en principio se pierde solo esta jornada?
    Saludos,
    Jordi

  7. Buenas tardes! Ha salido Kroos al mercado. ¿Recomiendas su fichaje? Si es así, a quien de estos venderías para ficharlo?:

    Monchu, Moi Gómez, Vesga, Robertone.

    Muchas gracias!!

  8. Buenas tardes! Ha salido Kroos al mercado. ¿Recomiendas su fichaje? Si es así, a quien de estos venderías para ficharlo?:

    Monchu, Moi Gómez, Vesga, Robertone.

    Muchas gracias!!

  9. Hola Antonio:
    Una duda :
    Entre Muniain y sancet, a corto /medio plazo, con quién te quedas? Y a largo?

    Gracias

  10. Buenass cracks

    Una duda, yo juego en una 3-3-4, en los 4 delanteros tengo dos fijos que son vini y aspas, me podriais escoger dos mas entre estos: Sorloth, Ramazani, Morales, Carlos Fernández o Luiz Henrique.

    Y una cosa mas, Rakitic o Melero?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.