Inicio Elche ‘COPE’: Fidel será baja otra vez por unas molestias

‘COPE’: Fidel será baja otra vez por unas molestias

21
Fidel ante Trigueros
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Fidel ha sentido unas molestias en el entrenamiento y no forzará el viernes. Esa es la información de ‘COPE’, que asegura la baja del talentoso jugador para el importante partido contra el Celta de Vigo. Los ilicitanos se juegan la vida una vez más ante un rival (más o menos) directo, aunque parece acomodado ahora en la zona noble de la clasificación. En cualquier caso, los tres puntos vuelven a ser fundamentales y la estrella del equipo no estará para pelearlos.

El centrocampista onubense se ha perdido los últimos cuatro partidos de LaLiga. Es cierto que los de Almirón también perdieron muchos encuentros con él sobre el césped, pero su presencia en el campo únicamente tiene consecuencias positivas para su equipo. Hace jugar a los suyos y ha demostrado que tiene capacidad para ver portería. Además, es un especialista en las acciones a balón parado.

Además, Nino ha causado baja también con el grupo por unas molestias en el aductor. Está casi descartado para la cita en tierras gallegas. Esta ausencia cambia poco los planes del entrenador porque se trata de un futbolista con poca presencia. Clave en el ascenso del Elche, su participación se ha visto muy reducida tras la salida de Pacheta.

Helibelton Palacios ya es uno más

Palacios, el último fichaje del conjunto alicantino, ya trabaja con el equipo y puede ser convocado por el entrenador. Ha pasado el protocolo anticovid de LaLiga y ya es uno más. Lo cierto es que ha llegado como agente libre, es decir, estaba en el paro. Eso deja dudas sobre su estado de forma actual, aunque no sería de extrañar que entrara en el once este viernes. Ya lo vimos con Mojica en su momento, aunque este último venía algo más rodado. La decisión la volverá a tener Jorge Almirón, cuya continuidad está en el aire.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenas!
    Para fichar ruben garcia, dos opciones:
    A – vender hervias y capa
    B – vender aleña

    Puntuación sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.