Inicio Elche Fidel, la duda fantasy de un Elche sin entrenador

Fidel, la duda fantasy de un Elche sin entrenador

26
Fidel
Fuente: LaLiga

Fidel es la principal incógnita en el Elche, que todavía sigue sin entrenador. El centrocampista fue baja para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El onubense llegaba muy justo para ese encuentro y finalmente se quedó fuera de la convocatoria. Se notó la ausencia de un jugador vital, aunque resulta complicado pensar que hubiera tenido influencia ante un resultado tan negativo (0-3).

En unas imágenes ofrecidas por el club, podemos ver al jugador del equipo ilicitano. Se trata de una instantánea en la que aparece quieto y tampoco sirve para sacar muchas conclusiones. Aun así, el hecho de jugar el lunes también le beneficia porque le da más márgen para recuperarse. Además, el hecho de ser duda hasta el último momento para el encuentro anterior sí invita a pensar que pudiera llegar a El Sadar.

Es probable que, una vez arranque la jornada, tengamos la misma información que ahora. Eso quiere decir que Fidel puede ser un claro riesgo fantasy para esta jornada 15. No recomendamos alinear al jugador salvo que el recambio tenga pocas opciones de tener minutos o incluso sea un parche peligroso, es decir, que pueda restar.

Machín, descartado para el banquillo

El Elche todavía no tiene entrenador y el principal candidato, Pablo Machín, ya no es siquiera una posibilidad. Parecía que volvería la defensa de cinco atrás y todo aquello que tanta caracteriza al soriano, pero las dificultades para salir de su club actual, en Arabia Saudí, han provocado que se rompa el principio de acuerdo. Ahora, una de las opciones es Jorge Almirón, el técnico que arrancó la pasada temporada y que fue reemplazado por Fran Escribá. Una vuelta atrás que ni mucho menos está aún confirmada porque hay otros nombres que también han sonado ya: Berizzo, Crespo y Jémez, entre otros.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola puntuación SofaScore
    Entre espino,doyth,Eric García uno para esta jornada y para para toda la temporada?
    Gracias

  2. Con cuáles de estos delanteros se quedan para esta jornada? Elegir tres. Sofascore.

    Memphis ( ✈️ vs Villareal )

    Danjuma ( 🏠 vs Barça )

    Isak ( ✈️ vs Espanyol )

    Oyarzabal ( ✈️ vs Espanyol )

    Dembelé ( ✈️ vs Villareal )

    P.D: Contando que de estos equipos ya llevo a Parejo del villareal, y a Merino de la Real Sociedad.

  3. Buenas tardes.
    Quién pondrías entre Yeray, djene o Víctor R?
    Y quė dos entre choco, rochina, sancet y Rakitic??
    Muchas gracias

  4. Buenas,

    Para esta jornada, uno fuera por línea:
    A. Benzema, Vinicius, Joselu, Morales
    B. Kroos, Koke, Rioja, Sancet, Dani Rodríguez
    C. Gayá, Carvajal, Galán, Pedrosa

    Muchas gracias

  5. Buenas tardes!

    Estoy en negativo y necesito vender jugadores. ¿Qué opción es la mejor?

    1 vender a sandro y bardhi
    2 vender a luis milla

    Juego en futmondo mixto.

    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.